mauritoarg
Nuevo
Es marca Seagate el Ssd de 500Gb, el disco duro es WD
El problema es que el procesador no tiene graficos integrados. No puedo sin la placa. Yo esta, estoy seguro que anda bien porque la probe hace un ratoPrueba a entrar en la BIOS desconectando los dos, si se puede luego prueba con uno y después con el otro, si tiene grabadora o cualquier tarjeta pcie aparte de la gráfica quítalas también. Inícialo con lo mínimo indispensable.
De qué manera podría iniciar el bios sin la gráfica conectada?Prueba a entrar en la BIOS desconectando los dos, si se puede luego prueba con uno y después con el otro, si tiene grabadora o cualquier tarjeta pcie aparte de la gráfica quítalas también. Inícialo con lo mínimo indispensable.
Lo que te digo es que pruebes desconectando todo menos la gráfica y el teclado que son indispensablesEl problema es que el procesador no tiene graficos integrados. No puedo sin la placa. Yo esta, estoy seguro que anda bien porque la probe hace un rato
o cualquier tarjeta pcie aparte de la gráfica
Pruebo solo con memoria ram, cpu, gpu y teclado?Lo que te digo es que pruebes desconectando todo menos la gráfica y el teclado que son indispensables
CorrectoPruebo solo con memoria ram, cpu, gpu y teclado?