• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 580 no da video

Es marca Seagate el Ssd de 500Gb, el disco duro es WD

Prueba a entrar en la BIOS desconectando los dos, si se puede luego prueba con uno y después con el otro, si tiene grabadora o cualquier tarjeta pcie aparte de la gráfica quítalas también. Inícialo con lo mínimo indispensable.

Prueba a entrar en la BIOS desconectando los dos, si se puede luego prueba con uno y después con el otro, si tiene grabadora o cualquier tarjeta pcie aparte de la gráfica quítalas también. Inícialo con lo mínimo indispensable.
El problema es que el procesador no tiene graficos integrados. No puedo sin la placa. Yo esta, estoy seguro que anda bien porque la probe hace un rato

D
De qué manera podría iniciar el bios sin la gráfica conectada?