• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 580 nueva no da Imagen.

agusmat

Nuevo
Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
0
[FONT=&quot]Buenas tardes, compre una rx 580 nueva. Me llego, la conecte y resulta que los ventiladores andan, pero el sistema no detecta a la grafica. Probe cambiandola de slot en la mother y nada, probe cambiando el cable de alimentacion y nada. En estos momentos estoy usando la integrada. Intente desactivarla pero en la BIOS raramente no esta la opcion.[/FONT]
[FONT=&quot]Mi pc es la siguiente[/FONT]
[FONT=&quot]Fuente Thermaltake 500w 80 plus[/FONT]
[FONT=&quot]i7 4790k[/FONT]
[FONT=&quot]Asus B85 Pro Gamer[/FONT]
[FONT=&quot]16gb de RAM[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
Hola
Perdona la pregunta tonta... pero instalaste los drivers?
Saludos
 
Has probado distintas salidas de video de la grafica? Diferente cable y diferente monitor?
 
Intente entrar con la integrada e instalar los drivers, pero me sale que no reconoce ningun hardware amd conectado a la pc.
Tenia una 1050 andando con el mismo cable y el mismo monitor asi que dudo que sea eso lo que esta causando el problema.
 
Los drivers de nvidia ya estan desinstalados. Ahora mismo voy a actualizar la BIOS y ver que pasa.
 
fijate en el conector pci-e de la tarjeta si esta sucio, por casualidad que ensamblador es esa rx580?
 
Ya limpie los PCI-E. El fabricante es Sapphire, es la version pulse
 
en principio no hay que instalar los drivers antes ni nada, si no pinchandola ya te deberia arrancar y ya luego instalas los drivers... pero tienen pinta de que te ha venido mal, si no lo solucionas abrir rma y ya, pero que mal
 
Intente entrar con la integrada e instalar los drivers, pero me sale que no reconoce ningun hardware amd conectado a la pc.
Tenia una 1050 andando con el mismo cable y el mismo monitor asi que dudo que sea eso lo que esta causando el problema.
Mira a ver si la Bios es UEFI
 
Buenas tardes, compre una rx 580 nueva. Me llego, la conecte y resulta que los ventiladores andan, pero el sistema no detecta a la grafica. Probe cambiandola de slot en la mother y nada, probe cambiando el cable de alimentacion y nada. En estos momentos estoy usando la integrada. Intente desactivarla pero en la BIOS raramente no esta la opcion.
Mi pc es la siguiente
Fuente Thermaltake 500w 80 plus
i7 4790k
Asus B85 Pro Gamer
16gb de RAM
Saludos

a mi eso de que no me aparece la gráfica me lo ha hecho alguna vez con la 1050 (que funciona perfectamente por cierto) y es porque por alguna extraña razón se buguea.

Yo personalmente le he cogido un truquillo, le tengo seleccionada la salida de video en pci-e pero algunas veces que se ha ido la luz o he desconectado por diferentes circunstancias, pues le ha dado por ahí y aún así no funcionaba porque quedó bugueada. Lo que hice fue ir a la bios a hacer algún cambio de un parámetro en el que la placa tenga que apagar por cojones la fuente de alimentación o le doy a salir y guardar, inicio windows/apago el equipo y luego desconecto desde atrás del interruptor de la fuente de alimentación un par de segundos y ya funciona.

pd: mismo caso con similar procesador en diferente placa.

Saludos!
 
Arriba