• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 580 xfx 8 GB con fuente 450w es suficiente?

Esa corsair es esta?
https://www.corsair.com/eu/en/Categ...Supply-Units/cx-series-config/p/CP-9020120-EU
Si es así, es una fuente que está bien y debería ser más que suficiente. Si haces undervolt a la gráfica evidentemente mejor que mejor, pero realmente vas a ir bien aun sin undervolt.

Si esa que has puesto es la que tengo.

No me preocupa el upgrade de cpu ya que el día que lo haga será a alguna cpu de la cual ni le voy a hacer OC ami con que vaya a 60 fps los juegos bajando algun que otro filtro me es suficiente.

Salu2
 
Buenas ya he probado la rx 580 en mi pc con la fuente de 450W. Y al parecer por ahora 0 problemas dejandola de stock me ponia el afterburner que estaba consumiendo sobre 155-160w mientras que con undervolt he logrado que no pase de 115-120w y ha bajado sobre 6cº la temperatura aparte de mantener siempre las frecuencias al maximo ya que antes de stock alcanzaba 81-82cº y me bajaba las frecuencias a 1050-1100 mhz con la bajada de unos 15 frames que no me interesaba.

Con lo cual estoy contento ya que no he sufrido ningun reinicio ni artifact ni nada extraño. Espero poder mantener esta rx 580 8 GB mucho tiempo sin problemas con esta fuente.

Saludos.
 
Arriba