• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 580

Jm42

Nuevo
Registrado
24 May 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
31
Hola! Estoy montándome un pc, y me he decidido por las rx 580, el problema es que en PC Componentes que es donde lo voy a comprar, solo está disponible esta:

Asus Radeon RX 580 Dual OC 8GB GDDR5

¿Debería de esperarme a que haya algún otro modelo? ¿O este está bien?

Gracias!
 
te recomiendo mejor la sapphire nitro+ ya que si se te joden los ventiladores, por cualquier motivo, te pueden enviar alguno sin problemas y ponerlos tu mismo ya que son en plan plug and play, en cambio si se te jode los ventiladores de la asus... la cosa es mas complicada...
 
Como dicen los compañeros en esa targeta la recomendable es la NITRO+, ya no solo por los vent. si no por la calidad de construccion, temperatura y es el modelo con mayor frecuencia salida de la caja (1450mhz)
 
¿Por temperaturas y ruido esa nitro+ es la mejor de la serie 500? No me interesa el oc
 
¿Por temperaturas y ruido esa nitro+ es la mejor de la serie 500? No me interesa el oc
Tengo la 480 nitro+ y la verdad es que sí, aunque tiene un bug en los ventiladores. Y parece ser que la nitro+ de la serie 580 es todavía más silenciosa y fresca y ya no tiene ese bug (se ponen los ventis al 100% y no bajan ni pa Dios)
 
¿Por temperaturas y ruido esa nitro+ es la mejor de la serie 500? No me interesa el oc

Si no te interesa el OC con mas razon, ya que salida de la caja es la que mas frecuencia lleva (1450/1411mhz vs 1390/1411 que suelen llevar los otros modelos)
 
Comprate la SAPPHIRE Radeon RX 580 NITRO+

saludos
 
Con actualizaciones de bios seguramente se solucione el bug de ventiladores.
 
Con actualizaciones de bios seguramente se solucione el bug de ventiladores.

Pues no se, tramité la garantía, me mandaron otra, y lo mismo XD De la BIOS de la gráfica o de la MB dices? la MB está actualizada
 
De la gráfica claro.
Lo que puedes hacer es probar con el msi afterburner o con otro soft de control de fans
 
flauros galletabah no, conozco más casos y todos con Saphire. No uso el Saphire Trixx porque directamente me ponía los ventiladores al 100% cada vez que abría un juego, aunque cambiase la configuración. El afterburner lo uso solo cuando quiero consultar algún dato concreto en momentos puntuales. La configuración de ventiladores la pongo desde el propio software de AMD.

Lo que hace es que cuando me sube de 1700 rpm (aprox) entra en bucleo o algo y luego ya no baja nunca de ahí, y hay veces que sigue subiendo y se llega a poner al 100%, y lo único que funciona es reiniciar equipo. Puede estar una semana sin hacerlo y luego hacerlo 3 veces seguidas el mismo día... En la gráfica anterior pasaba con más frecuencia, era cosa de diario, en esta pasa pero no tanto.
 
Alguien sabe que está pasando con las rx 580? No hay en ningun lado? estan dando problemas en general? Lo digo xq casualidad la semana pasada devolví una porque dejó de funcionar y resulta que no me la pueden reponer.

Saludos
 
te recomiendo mejor la sapphire nitro+ ya que si se te joden los ventiladores, por cualquier motivo, te pueden enviar alguno sin problemas y ponerlos tu mismo ya que son en plan plug and play, en cambio si se te jode los ventiladores de la asus... la cosa es mas complicada...

Y si se joden unos ventiladores de una MSI recordad que la empresa le echará la culpa al cliente y pedirá 77 euros por la reparación.
 
Alguien sabe que está pasando con las rx 580? No hay en ningun lado? estan dando problemas en general? Lo digo xq casualidad la semana pasada devolví una porque dejó de funcionar y resulta que no me la pueden reponer.

Saludos


Yo también devolvi mi rx580 y tampoco me la pueden reponer por falta de stock xD
Por lo visto se han agotado ya que ha pasado nosequé con el bitcoin y la gente se ha puesto a comprar a lo loco tarjetas gráficas para minar, y las que más rentan en precio/potencia (aquí si cuenta el número de cores, y en eso AMD gana por mucho a nvidia) son las rx 570 y 580, con lo que AMD no lo ha previsto y actualmente no solo no las hay en España, sino que no las hay en ninguna tienda del mundo xD
 
Yo también devolvi mi rx580 y tampoco me la pueden reponer por falta de stock xD
Por lo visto se han agotado ya que ha pasado nosequé con el bitcoin y la gente se ha puesto a comprar a lo loco tarjetas gráficas para minar, y las que más rentan en precio/potencia (aquí si cuenta el número de cores, y en eso AMD gana por mucho a nvidia) son las rx 570 y 580, con lo que AMD no lo ha previsto y actualmente no solo no las hay en España, sino que no las hay en ninguna tienda del mundo xD

Lolaso XD
 
Arriba