• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 590 bajos fps en 2k.

davidotik

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
99
Puntos
8
Recientemente he adquirido un monitor 2k, tengo una rx 590, ya se que no es una gráfica indicada para esta resolución, mi pregunta es, es normal que no pueda jugar ni al fornite con esa resolución con las gráficos al mínimo? El nuevo battle royale de call of dutty no me pasa de 30 fps con todo al mínimo.
 
Si, es lo más normal del mundo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No, no es normal. Fortnite debería irte mucho más fluido incluso a 4k. Qué cable usas para conectar el monitor? Imagino que viniera con uno ya no?. Por otro lado mira a ver que no tienes activado el vsync a la mitad de la frecuencia de actualización.
 
IVANKY Cable DisplayPort (2M/6,6ft, 4K@60Hz, 2K@144Hz, 2K@165Hz, Nylon Trenzado) Cable Displayport a Displayport (Cable DP) de Alta Velocidad Compatible con PC, Laptop, TV: Amazon.es: Electronica

Este cable estoy utilizando porque el que venia era mas corto. Pero de todas formar utilice el cable que venia con el monitor, y de fps bajísimo.
Se que lo mejor seria una gpu mejor, pero estoy esperando a ampere para ver que tal.
Ese tengo yo para un 1080p 144hz

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
IVANKY Cable DisplayPort (2M/6,6ft, 4K@60Hz, 2K@144Hz, 2K@165Hz, Nylon Trenzado) Cable Displayport a Displayport (Cable DP) de Alta Velocidad Compatible con PC, Laptop, TV: Amazon.es: Electronica

Este cable estoy utilizando porque el que venia era mas corto. Pero de todas formar utilice el cable que venia con el monitor, y de fps bajísimo.
Se que lo mejor seria una gpu mejor, pero estoy esperando a ampere para ver que tal.

Vale, por ancho de banda no es. Podrías hacer un vídeo mostrando los settings que tienes en los drivers de amd y los que pones en los juegos? La 590 no es nada del otro jueves pero más de 30 fps en 2k si que da en todos los juegos.
 
Esta todo en bajo, y no llega ni a los 30 fps, veo que la gpu se pone al 100% pero no pasa de 56 grados, procesador y ram no son culpables tengo un 3800x y 16gb.
 
Eso no es normal, yo tengo rx580 y juego a la mayoria en alto-ultra incluso, en mayoria de titulos. Fornite no te puedo decir por que no juego.

Algo debes de tener mal configurado.
 
He utilizado la aplicación de AMD para optimizar el juego, ahora funciona todo perfecto a 70 fps de media, no entiendo porque configurando dentro del juego tengo problemas y desde la aplicación de amd no.
 
Por ejemplo que acabo de hechar una partidita, Need forspeed heat en ALto 60fps me tira.
 
He estado ahora jugando, y el fornite todo en alto, sin poner ultra 100 fps de media, creo que fue problema de no configurar el radeon software al cambiar de monitor, pero bueno ahora ya esta todo solucionado. gracias a todos.
 
He estado ahora jugando, y el fornite todo en alto, sin poner ultra 100 fps de media, creo que fue problema de no configurar el radeon software al cambiar de monitor, pero bueno ahora ya esta todo solucionado. gracias a todos.

Me alegro,hecha un ojo a ver si tienes bien los de los 144hz, yo tuve que hacerlo manual. A disfrutarlo.

Sl2.
 
Me alegro,hecha un ojo a ver si tienes bien los de los 144hz, yo tuve que hacerlo manual. A disfrutarlo.

Sl2.
Si que está activado, en windows me pone que el monitor funciona a 144 hz, y en el Radeon software pone que la frecuencia es de 143.995.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
Si que está activado, en windows me pone que el monitor funciona a 144 hz, y en el Radeon software pone que la frecuencia es de 143.995.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Ok, correcto.
 
Arriba