• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 590 ¿Es un precio razonable actualmente?

Suarez_esp

Nuevo
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
35
Quiero vender mi actual RX590 en 350€ por motivos de compatibilidad con el único juego al que de verdad decido horas (FIFA) y intentar pillar una 1660 añadiendo algo de pasta. Necesito adquirir una tarjeta grafica NVIDIA para tener disponible una sincronización que AMD no tiene y poder obtener 60FPS en menús, repeticiones y durante los partidos. AMD tiene una sincronización llamada Enhanced pero por el momento no funciona correctamente y no tiene pinta que lo solucionen para un juego como FIFA.

Pero bueno la pregunta seria si es un precio justo o voy a tardar mucho en encontrar un comprador.
Tiene garantía hasta finales de año.
 
Movemos el hilo a tasaciones que es lo que estás pidiendo.
 
me da paso el tiempo en que podias conseguir ese dinero . pero en walapop y ebay y semejantes todavia se pagan esos precios
 
No
me da paso el tiempo en que podias conseguir ese dinero . pero en walapop y ebay y semejantes todavia se pagan esos precios
No

En wallapop todavía hay anuncios con estor precios, no que se vendan a estos precios

Hoy no te darán mas de 250€ por ella. Antes de la caida de las cryptos podias pedir hasta 400€ , pero hoy no

Varias semanas tardé en sacar 6 rx 480/570/580 y tuve que bajarlas a 250€ al final
 
El tema en walla y eBay, sobre todo, empieza a relajarse, ya no se vende 'todo' tan alegremente y de vez en cuando se ve algún 'chollito', o más bien empieza la cosa a ir a su sitio poco a poco, a lo que deberia ser, cosa que hace meses costaba ver. Ayer estuvo medio dia!! una Gigabyte 1050TI, decente en principio, por 92€ puesta en casa, cosa que hace unos meses o no veias directamente, no duraba 1 minuto, o directamente eBay la quitaba por pensar que era fraude... Esta misma tarjeta 1050TI hace unos meses hasta 350€ en pujas, y una RX590, 450€ ó más...
 
Igual que tú gráfica baja las 1660 bajarán el precio de las nuevas 400 es un robo.se vieron por 500 3060 en colmod que están a la altura de 2 080.calidad precio ya son otra historia
 
Arriba