• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 6400 o Gtx 980?

wilcrafthd

Nuevo
Registrado
5 Sep 2022
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
19
tengo una rx 6400 de 4gb y mi primo vende una gtx 980 que le voy a comprar, entiendo que rinden lo mismo e incluso apenas mas la 980.

pero sera buena idea? me la deja a 100 dolares y yo puedo darle la 6400 que consume 40W a mi hermano para que pueda jugar rust y yo me quedaria con algo igual de potente e incluso mejor en algunos juegos, me convendra? o es mejor una 1060 de 3gb? (igualmente usada)


esa 980 la tiene desde 2016 y la uso solo para gta V y jugar casualmente
 
La 980 es bastante más potente que la rx6400 y un poco más que la 1060 3gb.Aunque es más antigua y tendrá peor soporte de drivers.
 

La 980 es una cafetera que te va a consumir mucha energia y la electricidad no está precisamente barata.
 
Como dicen, la 980 es mucho mejor, la 1060 3gb algo inferior pero sigue siendo mucho mejor que la 6400 (especialmente si esta la pones en una placa que no tiene interfase pcie 4 y solo tiene interfase pcie 3).

Pero la 980 de tu primo ya tiene unos años, el tiempo que durará es una incógnita. Además has de tener en cuenta que la 980 necesita una fuente de alimentación de calidad aceptable con dos cables pcie de 6 pines y de una potencia de unos 500 w.

La 1060 3Gb es algo más nueva. En este caso necesita una psu de calidad aceptable de unos 400 w con un cable pcie de 6 pines.

saludos
 

La 980 es una cafetera que te va a consumir mucha energia y la electricidad no está precisamente barata.
el consumo electrico me es lo de menos, no pago ni 10 dolares mensuales de luz xd
 
Como dicen, la 980 es mucho mejor, la 1060 3gb algo inferior pero sigue siendo mucho mejor que la 6400 (especialmente si esta la pones en una placa que no tiene interfase pcie 4 y solo tiene interfase pcie 3).

Pero la 980 de tu primo ya tiene unos años, el tiempo que durará es una incógnita. Además has de tener en cuenta que la 980 necesita una fuente de alimentación de calidad aceptable con dos cables pcie de 6 pines y de una potencia de unos 500 w.

La 1060 3Gb es algo más nueva. En este caso necesita una psu de calidad aceptable de unos 400 w con un cable pcie de 6 pines.

saludos
entiendo, igual 100W de consumo de media con carga no me parece tampoco una wasada de consumo, aunque es verdad lo que dices, pero revise y por 100 dolares no encuentro mucho mas por aca en mi país jaja

mi 6400 esta en pci 3.0 por que lo uso con un ryzen 5 4500 y una b450m steel legend, pero esta el smart acess memory activado

y con la fuente, tengo una lo suficientemente buena para soportarla, asi que voy a buscar una 1060 o 1070 por esos precios, a ver si no una rx 580
 
Arriba