• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 6600 ó RTX 3050

Fersky

Nuevo
Registrado
30 May 2019
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas tardes,

Os escribo para poder conocer vuestra opinión respecto a lo siguiente.

Actualmente dispongo de esta configuración:

- Procesador: AMD FX 6300 Six-Core Processor
- RAM: 16GB Ram
- Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
- Fuente de alimentación: TQEP-750SP Ecopower II de 750W con PFC Pasivo

Me gustaria cambiar la gráfica para poder dar un salto cualitativo en gaming (sin llegar a extremos, con la gama media esta bien)

Y tengo la duda sobre cual de estos dos opciones se ajustaria mas a la configuracion actual, pudiendole sacar el maximo provecho a la grafica.
  1. RX 6600
  2. RTX 3050
Si tuvierais una tercera opcion en mente que se ajuste mas, genial!! :)

Gracias de antemano
 
con esa plataforma no aprovecharas la grafica pero si decides comprar una tiraria por la 6600

 
La rx6600 tiene alrededor de un 30% más de rendimiento que la rtx 3050, eso si, sin RT ni DLSS y ahora mismo a puedes encontrar por 250/260€ en Coolmod. Además hasta febrero tiene una promoción que regalan dos juegos (Dead island 2 y The Calisto Protocol). Yo no lo dudaría.

Asus Dual AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6 - VGA - Tarjeta Gráfica --- 269€​

La Powercolor estaba ayer por 259€ pero ahora mismo está agotada.
 
La rx6600 tiene alrededor de un 30% más de rendimiento que la rtx 3050, eso si, sin RT ni DLSS y ahora mismo a puedes encontrar por 250/260€ en Coolmod. Además hasta febrero tiene una promoción que regalan dos juegos (Dead island 2 y The Calisto Protocol). Yo no lo dudaría.

Asus Dual AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6 - VGA - Tarjeta Gráfica --- 269€​

La Powercolor estaba ayer por 259€ pero ahora mismo está agotada.
pero el dlss de las 3000 es peor que el nuevo fsr 2.0, no?
 
Ante todo feliz navidad a todos!!

Gracias por vuestras respuestas y lo mas seguro es que tire a por la RX 6600 , pero quizas me hace falta encontrarle una pareja de baile como respondio el primer compañero. Habría que mejorar el procesador, cual de una gama media puede ser el adecuado para una RX 6600
 
la 6600xt se pelea con la rtx 3060, asi que la eleccion es facil si solo es para juegos.
 
Ante todo feliz navidad a todos!!

Gracias por vuestras respuestas y lo mas seguro es que tire a por la RX 6600 , pero quizas me hace falta encontrarle una pareja de baile como respondio el primer compañero. Habría que mejorar el procesador, cual de una gama media puede ser el adecuado para una RX 6600
Lista de la compra:
https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-desktop-tg01-2012np-intel-core-i5-11400f-16gb-512gb-ssd-rtx-3060?offer=e1522d3a-19fe-47d9-a05e-aacc4665bf1b
Fin de la lista de la compra.Ese ordenador suele estar por mil euros.Y en lista de componentes por procesador,grafica etc esta por encima de lo que podemos montarnos por nsosotros mismos por piezas.
Por 738 pavos un buen procesador,una RTX 3060 y a funkar 1080p lo que le eches.
Si empiezas el jeugo de placa base+grafica+memoria+caja mas etc te quedaras muy cerca de ahi.
Lo unico,conociendo a los ensambladores,esa memoria ram sera un pestiño.
https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16-negro
56 pavos y solucionado.
Buena suerte y feliz navidad a todos menos a uno...
 
Arriba