• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx 6600xt

felipe_89

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
214
Puntos
43
Edad
34
hola, estoy valorando la compra de una tarjeta grafica, y una rx 6600xt podria entrar en mi presupuesto, q tal creeis q ira para jugar a 1080? tengo una placa con pcie 3.0, nose si eso sera un handicap muy grande. Otra opcion seria una 3060ti por 100-150€ mas, pero ya seria mucho dinero, muchas gracias por vuestro consejo
 
hola, estoy valorando la compra de una tarjeta grafica, y una rx 6600xt podria entrar en mi presupuesto, q tal creeis q ira para jugar a 1080? tengo una placa con pcie 3.0, nose si eso sera un handicap muy grande. Otra opcion seria una 3060ti por 100-150€ mas, pero ya seria mucho dinero, muchas gracias por vuestro consejo
Buenas,
qué acompaña a esa futura gráfica? Los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Buenas,
qué acompaña a esa futura gráfica? Los componentes de tu pc.

Un saludo
no es q vaya a ser seguro pero viendo q es la q mas baja podria ser una opcion si me decido a gastar el dinero jeje
tengo una b460 torpedo con un 10400f y 16 de ram, fuente de corsair basica de 500w, esa igual necesita cambio :p
 
no es q vaya a ser seguro pero viendo q es la q mas baja podria ser una opcion si me decido a gastar el dinero jeje
tengo una b460 torpedo con un 10400f y 16 de ram, fuente de corsair basica de 500w, esa igual necesita cambio :p
Buenas,
pues lo más seguro que es si necesite un cambio esa fuente. Si es para 1080, depende de lo que quieras jugar pero me iría a por la 3060ti.

Un saludo
 
gracias por la info, estuve algo off y ahora mas q me quede sin intenet en el pc, aun nose por que... asi q lo de la grafica se pospone por q tampoco estan a precios espectaculares, era mas por si tendian a bajar un pelin mas sino pues me aguanto
 
gracias por la info, estuve algo off y ahora mas q me quede sin intenet en el pc, aun nose por que... asi q lo de la grafica se pospone por q tampoco estan a precios espectaculares, era mas por si tendian a bajar un pelin mas sino pues me aguanto
La fuente te aguanta bien y esa gráfica va sobrada para 1080@60. Ahora van bajando los precios yo me esperaría un mes más si eso
 
La 6600xt la he tenido hasta hace poco y en 1080 rinde muy bien, también he probado una 3060 ti, sí que mejora el rendimiento pero si no vas a pasar de 1080p no creo que lo notes por lo que yo no veo +100 euros de diferencia entre las 2
Si me dijeras 60-70 euros más por la 3060ti pues quizá, pero más no.
 
Arriba