• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 6700 pantalla negro y sonido trabado

me han contestado esto, que de cierto es....
El uso de esto puede haber destruido la GPU Pulse. EVGA fabrica algunas buenas fuentes de alimentación, pero deben usarse para el propósito previsto y las fuentes de alimentación con clasificación de eficiencia White, que se encuentran entre las más débiles que existen, no deben usarse cerca de una GPU de clase para juegos.

Una RTX 3060 solo requiere una fuente de alimentación de 550 W, mientras que una Pulse requiere un mínimo de 650 W, como se indica aquí. Cualquier fuente de alimentación que pruebe debe cumplir con esas especificaciones y, además, tener una clasificación de eficiencia Gold como mínimo y ser de una marca probada como la gama Corsair RM, EVGA, Seasonic o Super Flower.

Su fuente de alimentación actual es tan mala que está clasificada como de nivel F. Reemplácela de inmediato, por lo que, teniendo esto en cuenta, es recomendable que haga que prueben la GPU Pulse con una fuente de alimentación de calidad y especificaciones adecuadas en caso de que la tarjeta ya se haya dañado.
 
Amigo no te dejes intimidar.... Si eso te a dicho colmod pon denuncia en consumo y exige devolución del dinero.... No puede coolnod vender te una fuente diciendo que da 700w y luego decirte que esa fuente no vale para un equipo que consume menos de esos 700w... Ami me pasó con una rx570 Bulk no iva la devolvi me dijeron k si funcionaba y me la re enviaron volví a probar seguía sin ir... Me dijeron que era cosa mia... Fui a consumo y 1 semana después de la denuncia tube un correo donde me informaban k me enviaban otra nueva (decir k compre 2 Bulk 1 si funcionaba la otra no)
 
Amigo no te dejes intimidar.... Si eso te a dicho colmod pon denuncia en consumo y exige devolución del dinero.... No puede coolnod vender te una fuente diciendo que da 700w y luego decirte que esa fuente no vale para un equipo que consume menos de esos 700w... Ami me pasó con una rx570 Bulk no iva la devolvi me dijeron k si funcionaba y me la re enviaron volví a probar seguía sin ir... Me dijeron que era cosa mia... Fui a consumo y 1 semana después de la denuncia tube un correo donde me informaban k me enviaban otra nueva (decir k compre 2 Bulk 1 si funcionaba la otra no)
lo tengo en cuenta, y sera lo mejor, gracias
 
has comprobado que la memoria ddr4 no te esté haciendo de las suyas?

salu2
 
Una actualizacion de driver quer volvio a ponermete el MPO sin darte cuenta quizas .
No puedo decirte nada mas , pues es algo que sucede con combinaciones de hardware muy aleatorias .
Si tu placa base tiene dos slots PCIe pruebalo en el segundo , Quizas,solo quizas , sea algo de la configuracion de los PCIe pues si probbaron la tarjeta en coolmod sin fallos es lo unico que se me ocurre que pueda pasar . Que el slot de la palca base no este limpio y le falle aleatoriamente por alimentacion.
 
desde que bajo la temperatura, pues ya no hace tanto calor, lleva como dos semanas sin ningun error
 
Arriba