• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 6900 XT 16g

Oziel007

Nuevo
Registrado
10 Sep 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
23
Está en promoción una RX 6900 XT con refrigeración líquida en $800 dólares vale la pena por ese precio
 
Es un graficon. Yo la tengo por aire y encantado con ella
 
Yo he tenido dos 6900XT, una de serie y una MSI Trio, y son un cañon de VGA. Pueden con todo lo que les eches, y ahora estan a un precio super goloso.

Un saludo.
 
Buen precio para la gráfica que es. Pero el ensamblador XFR no me suena de nada si soy sincero
 
el ensamblador es un clasico de amd
 
A 800 euros esa tarjeta es un cañon,sin mas.
Otro problema mas para Nvidia.Esa grafica pelea con una RTX 3080 ti en prestaciones...a precio de RTX 3080 a secas.
 
Qué tal va? Se están viendo muchas ofertas de XFX últimamente.
tuve en su día alguna rx 580 suya y meh, a mi no me convence y seguramente haya tenido antes también pero ya la memoria me falla
 
Hola.
Yo tambien he tenido XFX y me ha salido muy mala, yo la verdad... no quiero saber nada de esa marca.
Saludos
 
tuve en su día alguna rx 580 suya y meh, a mi no me convence y seguramente haya tenido antes también pero ya la memoria me falla
Hola.
Yo tambien he tenido XFX y me ha salido muy mala, yo la verdad... no quiero saber nada de esa marca.
Saludos

Yo no los tenia por tan mediocres la verdad, estaba apunto de comprar la del link que puse, ahora ya tengo la duda. Ccon lo que me había costado encontrar una grafica a medianamente buen precio.

Que me aconsejáis para 3440 x 1440 144Hz, Mi primera idea era una 3080.
 
Hola.
La mia fue una nvidia, y es cierto que posiblemente junto a una Ati Club3d, fueron de las peores graficas que pasaron por mis manos, actualmente me muevo entre Evga (ya desaparecida para la nueva generacion), Gigabyte y Asus, me han salido estupendas.
Saludos
 
Yo creo que a día de hoy pasa como con los coches, no hay marcas malas, pero si en determinados modelos hay unas mejor que otras, aunque la diferencia es tan pequeña que cualquiera que compres esta bien.
Luego esta el factor suerte, cualquiera te puede petar
 
XFX ha tenido bastantes sombras segun que generacion de graficas y modelos y aunque es un clasico de AMD esta lejos de Sapphire o Powercolor...
Pero eso no quita de que en esas 6900 esten dando buen resultado...
 
Hola.
Pepinaco!!!
A disfrutarla...
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba