• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX Vega 56 a RX 5700XT ¿merece?

le sacaré lo que le tenga que sacar, de hecho la tengo ya vendida, 260€, viene ésta tarde al estudio a recogerla.

Pues enhorabuena, no pretendía ser ofensivo ni nada. Sin duda has hecho una muy buena venta y el comprador muy mala compra xD
 
Pues enhorabuena, no pretendía ser ofensivo ni nada. Sin duda has hecho una muy buena venta y el comprador muy mala compra xD

mala compra tampoco consideraría que es viendo que actualmente la más barata está a 340€ y que tienes que jugar a la lotería de las memorias mientras que la que le he vendido lleva memorias samsung que suben mucho mejor que las hynix y encima te permite hacerle el BIOS mod, aparte de que ésta precisamente tiene 2 meses de uso, ya pues cuando tuve bullas con la PSU tramité garantía de la GPU junto a la de la PSU y me mandaron ambos componentes nuevos, la PSU (Bitfenix Whysper M 750) la vendí por unos 75€ sin desprecintar y mientras tramitaban el RMA me compré una corsair RM750X ya pues la otra al ser multirail con un OCP muy conservador no era capaz de soportar los micropicos de consumo de la GPU y saltaba el OCP apagandome todo el equipo.
 
Arriba