• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx480 Se crashea al jugar

NahueOx10

Nuevo
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Necesito ayuda con mi placa grafica es una asus[h=ROG STRIX-RX480-8G-GAMING]1[/h]y tengo el problema que desde que lo compre siempre en los juegos que juego,se me crashea y deja de dar imagen,recientemente me paso que se me quedo la pantalla toda gris y directamente tuve que reiniciar desde el gabinete,Llevo buscando hace tiempo una solucion para este problema,lo lleve a garantia y me informaron que la placa esta en buenas condiciones y que no tenia ningun defecto de fabrica,intente reinstalando los drivers cn ddu y el programa de amd pero aun asi me siguen dando estos fallos..,pero me pasa con fortnite cuando se enfrentan los equipos despues cuando esta tranqui todo normal.., lo mismo con fallout 4..,estuve chequeando por internet y vi que un chico publico que lo soluciono actualizando la bios de la placa grafica.. entre a la pagina del fabricante de mi placa y si, aparece una bios de la placa grafica..,mi duda es como instalo la bios de la placa grafica? me aparece un archivo .zip que adentro contiene un .exe es ejecutarlo y nada mas? o requiere de otro programa para instalarlo?Existe algun riesgo? :sisi3:
nusenuse.gif
 
Tienes la gráfica en mal estado, recurre a la garantía y que te la sustituyan, no obstante, ¿Qué fuente de alimentación tienes?
 
Ya fui a garantia y me dijieron que no tenia nada la tarjeta grafica.. no se si mandarla a un tecnico particular para que la verifique ..
tengo una fuente xfx xt600w y esta en buen estado
 
Ya fui a garantia y me dijieron que no tenia nada la tarjeta grafica.. no se si mandarla a un tecnico particular para que la verifique ..
tengo una fuente xfx xt600w y esta en buen estado
Eso dicen todos.
 
Hola,
para instalar la bios nueva sólo tienes que ejecutar el .exe que hay dentro del Zip. En teoria si es oficial del fabricante no hay riesgo... en teoria.
Mira, yo si estubiera en tu posición no trastearia la grafica, como dice el compañero Danyelcm tiene todos los sintomas de que tiene problemas, te recomiendo que vayas a la tienda y pidas un cambio o devolución; si tocas aún te pueden echar la culpa a ti.

Suerte!
 
Arriba