• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX580 limitada a 62fps

alpha89mca

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas noches, me acabo de dar cuenta que mi RX580 me marca un limite de 62FPS juegue al juego que juegue. He probado con PUBG, Fortnite, Overwatch y en todos lo mismo, unos 59-62 FPS, he mirado y tengo la sincronización vertical desactivada en todos.
 
Y como tienes configurado el vsync en el panel de control de los drivers??
 
Buenas noches, me acabo de dar cuenta que mi RX580 me marca un limite de 62FPS juegue al juego que juegue. He probado con PUBG, Fortnite, Overwatch y en todos lo mismo, unos 59-62 FPS, he mirado y tengo la sincronización vertical desactivada en todos.

Tambien los puedes tener limitados desde el programa de la propia grafica, o desde el mismo msi afterburner si lo tienes instalado, mira alguna de esas opciones.
 
9
9

[FONT=&quot]
BtXNbUv.png
[/FONT]

la tengo por defecto
 
Tambien los puedes tener limitados desde el programa de la propia grafica, o desde el mismo msi afterburner si lo tienes instalado, mira alguna de esas opciones.

Solucionado, era el maldito RivaTunner :mad:
 
Arriba