RX580 OC 8GB (SAPPHIRE) PROBLEMAS. AYUDA.

Promisex1

Chapuzas Jr
PRIMER PROBLEMA parpadeos de pantalla Muy raros ( lineas verdes " o distorcion) Reinstale driver.. desde 2021 a 2022 muchas verciones algunos driver evitaban que los parpadeos fueran mas frecuentes y otros lo contrario. entonces no creo sean driver.
Una vez al encender la pc normalmente "me dio la pantalla gris tipo como tele vieja que no tiene señal ) y otro dia el encender. el pc me decia error de CPU (LED ROJO PLACA) SAQUE GRAFICA Y VOLVI INSTALAR Y INICIO NORMALMENTE.)

SEGUNDO PROBLEMA las temperaturas ( antes tenia problemas me decia 85 grados cuando se sentia super fria la grafica. me decian que era "sensor de temperatura dañado" la cosa es que al instalar driver y desintalar. por arte de magia las temperaturas se normalizaron ejemplo ( valorant antes 84 grados ) jalones de fps (valorant ahora 58 grados sin jalones) con cola de ventilacion del msi afterburner mejora aun mas..
Le hice TEST DE FURMARK ( PARA PROBAR LA ESTABILIDAD ) PANTALLA DEJO DE DAR VIDEO REINICIE Y INTENTE DE NUEVO Y LO MISMO ( TEMPERATURAS SE DISPARARON DE 50 A 83 GRADOS EN EL TEST) hoy intente de hacer el test de nuevo. y lo paso
no se apago la pantalla. 83 grados maximo

TERCER PROBLEMA jugando x juego y salgo a escritorio y le doy al juego para volver ( le doy en la barra de tarea y el juego se cierra insta como si le diera alt+f4 )
nose si sea por los driver o la grafica.

(pregunte sobre el tema ( me dicen x "expertos" que mis Memorias no estan haciendo buen contacto)
eh aqui como se saben mucho de estos temas me gustaría una opinión de mi situación que podria ser.

MI GRAFICA GPU Z GRAFICA DESPUES DEL FURMARK

Alogilles

Merodeador
Si la gráfica está fallando lo peor que puedes hacerle es pasarle tests como el furmark cada dos por tres. En una de esas hace paff y te quedas sin gráfica.

Limpiar, cambiar pasta térmica, ver estado de los thermalpadas... y bajarle un poco a la frecuencia de la gráfica (por ejemplo de 1340 a 1310 y las memorias de 2000 a 1800)