• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX580 OC 8GB (SAPPHIRE) PROBLEMAS. AYUDA.

Promisex1

Nuevo
Registrado
20 Oct 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
25
PRIMER PROBLEMA parpadeos de pantalla Muy raros ( lineas verdes " o distorcion) Reinstale driver.. desde 2021 a 2022 muchas verciones algunos driver evitaban que los parpadeos fueran mas frecuentes y otros lo contrario. entonces no creo sean driver.
Una vez al encender la pc normalmente "me dio la pantalla gris tipo como tele vieja que no tiene señal ) y otro dia el encender. el pc me decia error de CPU (LED ROJO PLACA) SAQUE GRAFICA Y VOLVI INSTALAR Y INICIO NORMALMENTE.)

SEGUNDO PROBLEMA las temperaturas ( antes tenia problemas me decia 85 grados cuando se sentia super fria la grafica. me decian que era "sensor de temperatura dañado" la cosa es que al instalar driver y desintalar. por arte de magia las temperaturas se normalizaron ejemplo ( valorant antes 84 grados ) jalones de fps (valorant ahora 58 grados sin jalones) con cola de ventilacion del msi afterburner mejora aun mas..
Le hice TEST DE FURMARK ( PARA PROBAR LA ESTABILIDAD ) PANTALLA DEJO DE DAR VIDEO REINICIE Y INTENTE DE NUEVO Y LO MISMO ( TEMPERATURAS SE DISPARARON DE 50 A 83 GRADOS EN EL TEST) hoy intente de hacer el test de nuevo. y lo paso
no se apago la pantalla. 83 grados maximo

TERCER PROBLEMA jugando x juego y salgo a escritorio y le doy al juego para volver ( le doy en la barra de tarea y el juego se cierra insta como si le diera alt+f4 )
nose si sea por los driver o la grafica.

(pregunte sobre el tema ( me dicen x "expertos" que mis Memorias no estan haciendo buen contacto)
eh aqui como se saben mucho de estos temas me gustaría una opinión de mi situación que podria ser.


MI GRAFICA GPU Z GRAFICA DESPUES DEL FURMARK
 
Si la gráfica está fallando lo peor que puedes hacerle es pasarle tests como el furmark cada dos por tres. En una de esas hace paff y te quedas sin gráfica.

Limpiar, cambiar pasta térmica, ver estado de los thermalpadas... y bajarle un poco a la frecuencia de la gráfica (por ejemplo de 1340 a 1310 y las memorias de 2000 a 1800)
 
Arriba