• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx590 Fatboy vs gigabyte 1650 super windforce oc

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
25
Cual creéis que es mejor, están por el mismo precio casi en PcComponentes y no se por cual decidirme. Que me recomendais
 
Sinceramente si puedes estirarte un poquito mas, pillaria esta:
Ahora, no sabemos que pc tienes, seria recomendable que nos lo dijeras
 
Estoy en proceso de montar uno, la idea seria un ryzen 3600x con una motherboard msi tomahawk max, fuente de 650w vs650 80 plus white de corsair y 2x8 gb ram ddr4 3200 pc4-25600 de corsair, con ventilador cpu cooler master hyper 212x en una caja nfortec draco v2.

Ya que he comentado la idea que tengo, te agradeceria si me dijeras que pieza tengo q cambiar o si esta todo bien asi, es mi primera vez jeje.
 
En placas no estoy del todo puesto pero no sabria decirte si ahora mismo merece la pena pillar una b450 para un ryzen 3600 y sobre la fuente, para mi, lo mejor es que sea simpre minimo 80 plus silver para garantizar un minimo de decencia.
Lo demás simplemente mira que la ram esté en el qvl de la placa por temas de compatibilidad
 
Vale, muchas gracias por la respuesta, ccambiare un poco las cosas. Con lo de la placa q te refieres a q es mas de lo necesario o menos?
Y de fuente, que te parece una bitfenix 650w 80+ gold?
 
Con lo de la placa me refiero a que tirando vista al futuro, pillaría algo mas "nuevo", porque las b450 estan al limite ya en temas de compatibilidad con los nuevos ryzen por ejemplo (asi es como lo veo yo)
Y sobre la fuente, algo asi por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/corsair-tx650m-650w-80-plus-gold-semi-modular
Que sea 80+ silver o gold y modular o no a tu gusto vaya
Ahora, hay un apartado de presupuestos que te ayudaran mejor que yo
 
La 590 antes que una 1650 a no ser que pilles una de NVIDIA o AMD de gama un poco mas alta...
 
La 590 antes que una 1650 a no ser que pilles una de NVIDIA o AMD de gama un poco mas alta...
Rinden prácticamente igual y la 1650s consume menos y es una generación más nueva, no conozco esos modelos exactos, pero de primeras la 1650s me parece mejor opción.
 
Arriba