• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX6800? 6800XT?

RRV

Nuevo
Muy buenas, pues por el titulo lo podéis imaginar. Estoy pensando en comprar una gráfica y la 6800XT OC de coolmod me llama bastante la atención pero veo un pequeño problema...
Mi PC tiene un R7 5800X + posible 6800XT, puede la fuente de 750W aguantar esto? No me quiero cambiar la fuente ya que es relativamente nueva por lo tanto estaba pensando si no en cambiarme a la 6800.
Si me recomendáis alguna otra yo encantado pero tiene que ir por ahí la cosa y con un precio de 550 - 650 aprox

La Corsair RM750e 80+ Gold
diría que sí en el peor de los casos puedes llegar a 550-600w tirando arriba, y es una fuente de calidad.

No le veo problema.

68000xt nitro review

Contacta con la tienda si tienes más dudas, buen precio el de 599€

• Like
Reacciones : RRV
Yo con mi fuente de 650W muevo sin problemas la 6800xt.

Saludos

Muy buenas, pues por el titulo lo podéis imaginar. Estoy pensando en comprar una gráfica y la 6800XT OC de coolmod me llama bastante la atención pero veo un pequeño problema...
Mi PC tiene un R7 5800X + posible 6800XT, puede la fuente de 750W aguantar esto? No me quiero cambiar la fuente ya que es relativamente nueva por lo tanto estaba pensando si no en cambiarme a la 6800.
Si me recomendáis alguna otra yo encantado pero tiene que ir por ahí la cosa y con un precio de 550 - 650 aprox

Tengo todo eso en una ITX, y 0 problemas (6800xt)