• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 1600,50 Grados en escritorio?

SrPadomi

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
30
Puntos
6
Pues eso,Hoy he terminado de armar mi pc,Con el cooler de stock..,Es normal 50 grados en idle?
Si me compro refrigeración liquida cambiara?
 
Creó q te esta pasando el error de temperaturas que marca 20 grados de más. Has probado a mirarlo en la BIOS con ella actualizada te debería dar bien y creó que con el software de ryzen también.

De todas maneras mira lo q te he dicho y si te sigue dando mal preguntalo en el hilo de ryzen que esta muy activo y te podrán ayudar ya q todo el mundo allí menos yo tienen ese procesador.
 
No es normal, pues tengo el mismo micro y mi pc tiene montada 2 días, la temperatura solo navegando es de 30-35°C con el cooler de stock aunque mi disipador es algo diferente a los que vienen normalmente, habrán cambiado de diseño de aspas me imagino.

Trata de verificar que este bien colocado el cooler, espero que no hayas colocado más pasta térmica ya que el cooler de stock trae pre-aplicada una.

Un saludo.
 
Arriba