• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ryzen 1600 actualizar ... o no ?

Es evidente que con un monitor de más herzios se aprovecharía desde el principio el cambio pero con el que tiene ahora ya dependerá del juego si puede o no mantener 75 FPS rocosos, habrá muchos en que si y en otros no, te pongo un ejemplo de estos últimos:


s2
Pues no sé que decirte, pero deberia de poder mantener la GPU al maximo viendo el nivel de fps en el que se mueve. Esta claro que hay algo mal optimizado en el juego...... yo he visto ese tipo de comportamiento tambien, pero más arriba sobre los 90-100-110fps y no pensaba que pasaba tan abajo. Esta claro que con más potencia bruta, rematará la faena.....así que nada pues, otro voto sumandose al UPGRADE...... me pregunto si tiene que ver con la RAM....a lo mejor la tiene corriendo a 2133 o 2400, pero sino la gen 1000, mejor upgrade antes que pelearte con la RAM.
 
Pues no sé que decirte, pero deberia de poder mantener la GPU al maximo viendo el nivel de fps en el que se mueve. Esta claro que hay algo mal optimizado en el juego...... yo he visto ese tipo de comportamiento tambien, pero más arriba sobre los 90-100-110fps y no pensaba que pasaba tan abajo. Esta claro que con más potencia bruta, rematará la faena.....así que nada pues, otro voto sumandose al UPGRADE...... me pregunto si tiene que ver con la RAM....a lo mejor la tiene corriendo a 2133 o 2400, pero sino la gen 1000, mejor upgrade antes que pelearte con la RAM.

En la descripción del equipo del video pone que la Ram es, Team DDR4 16GB (2x8GB) 3000Mhz T-Force Vulcan Z, y respecto a la mala optimización del juego ya se me escapa pero es una práctica que se está expandiendo y que incentiva a la compra de equipos cada vez más potentes y más consumidores de energia como lo de las gpus que es un escándalo y lo que está por venir como las dobles gpus o las siguientes generaciones que se van a los 500w o más.

s2
 
En la descripción del equipo del video pone que la Ram es, Team DDR4 16GB (2x8GB) 3000Mhz T-Force Vulcan Z, y respecto a la mala optimización del juego ya se me escapa pero es una práctica que se está expandiendo y que incentiva a la compra de equipos cada vez más potentes y más consumidores de energia como lo de las gpus que es un escándalo y lo que está por venir como las dobles gpus o las siguientes generaciones que se van a los 500w o más.

s2
Si lo vi, pero lo que decia, que a lo mejor no tiene activado el XMP o algo....

Yo te diria que lo hacen más por avaricia que por propiciar la compra de electronicos...
......aunque quiero upgradear mi equipo, (de hecho el otro dia casi vendo mi grafica, si no fuese por una serie de eventos inesperados y el comprador al final no quiso esperar), la verdad es que ya me he hecho la pregunta, de porque upgradear, si cada vez vale menos la pena jugar algo........ Entre las microtransacciones, falta de inversion en los juegos, implementacion ocasional de la cultura politicamente correcta, y la manera en la que tratan los publicantes sus propios juegos, lanzandolos, soportandolos cuando hacen un monton de pasta y luego dejandolos morrir mientras tratan de sacar lo maximo de ellos, para pasar al siguiente, la verdad es que poco vale la pena jugar.................
Pagaria 100€ por juego, si los hiciesen bien, con buen soporte y con la unica intencion de hacer un buen juego, como antaño........ pero ahora solo ves lanzamientos en estado alpha, seguidos de DLC y/o microtransacciones..... malditos moviles..........
Probablemente acabaré eventualmente jugando, cs go, valorant y en general esports y renunciaré eventualmente a esperar un buen juego.....

Estoy esperando el BF 6, pero con cierto escepticismo la verdad...............
 
Última edición:
Si lo vi, pero lo que decia, que a lo mejor no tiene activado el XMP o algo....

Yo te diria que lo hacen más por avaricia que por propiciar la compra de electronicos...
......aunque quiero upgradear mi equipo, (de hecho el otro dia casi vendo mi grafica, si no fuese por una serie de eventos inesperados y el comprador al final no quiso esperar), la verdad es que ya me he hecho la pregunta, de porque upgradear, si cada vez vale menos la pena jugar algo........ Entre las microtransacciones, falta de inversion en los juegos, implementacion ocasional de la cultura politicamente correcta, y la manera en la que tratan los publicantes sus propios juegos, lanzandolos, soportandolos cuando hacen un monton de pasta y luego dejandolos morrir mientras tratan de sacar lo maximo de ellos, para pasar al siguiente, la verdad es que poco vale la pena jugar.................
Pagaria 100€ por juego, si los hiciesen bien, con buen soporte y con la unica intencion de hacer un buen juego, como antaño........ pero ahora solo ves lanzamientos en estado alpha, seguidos de DLC y/o microtransacciones..... malditos moviles..........
Probablemente acabaré eventualmente jugando, cs go, valorant y en general esports y renunciaré eventualmente a esperar un buen juego.....

Estoy esperando el BF 6, pero con cierto escepticismo la verdad...............
Si, totalmente de acuerdo con lo que dices aunque también influye esa inocencia e ilusión con que uno mira los juegos al principio se va perdiendo conforme uno envejece dando paso a un jugador crítico, exigente y con poca paciencia con los juegos que presentan importantes defectos en la trama, diseño, jugabilidad, etc

Después de un par de años sin gpu, compré a mediados del año pasado una RX 580 8Gb para un i5 2500K, mi hermano le estaba dando al Cod MW así que lo compré y estuve jugando unos meses hasta que finalmente lo desinstale por los problemas del juego, los constantes parches que ascendian a decenas de GB y los chetos. Probe con el BF1 y el 3 que estaban baratos, el 5 lo descarté porque con un 4/4 me iba a arrastar además de lo que comentas sobre la inclusión con calzador de lo políticamente correcto, y tampoco me engancharon así que con el estallido de las criptos, la vendí por un poco más de lo que me costó y me petó el pc así que voy con un portatil de 8 años de mi mujer a la espera de actualizar equipo y del BF6 también:LOL:

s2
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : M.2
Yo me compre hara una semana una Xbox One S y el XGP y no esta mal por unos 200 euros. Eso si, solo vale para jugar.
 
recomendáis el 5600 por encima del 3700x ? es mucho mejor ? me refiero a la relación de calidad precio entre uno y otro.
gracias !
 
Arriba