• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ryzen 1600 af + RTX 3060 Ti?

Bueno me queda claro entonces, tendré un poco de cuello de botella. Estoy en el curro esperando a que llegue el paquete, pero lo mandaré de vuelta tal como ha llegado 😂 Me decantaré por otra opción, me habéis recomendado el i5 10400F, también tengo en mente el Ryzen 5 3600, o no sé si tirar más parriba... Sea como sea, gracias a todos 😘
Hombre, si ya lo has comprado y te llega hoy, mala opción no es tampoco.

El 3600 a mi me gusta más que el 10400F, pero me gusta más al mismo precio, que no es el caso, así que mejor el Intel
 
Si juegas a 144 Hz, merece la pena el 3600, si juegas a 60 Hz, pues el 1600 AF basta. Sencillo :p
 
Bueno bueno, mirad quién llegó mientras trabajaba... Aquí os dejo una foto del 1600 AF en la barra del bar, a ver qué hago con él jajajaja agradezco todos vuestros comentarios, tengo 2 semanas para ver si lo devuelvo o no!

Whats-App-Image-2020-12-23-at-15-51-49.jpg
 
Bueno bueno, mirad quién llegó mientras trabajaba... Aquí os dejo una foto del 1600 AF en la barra del bar, a ver qué hago con él jajajaja agradezco todos vuestros comentarios, tengo 2 semanas para ver si lo devuelvo o no!

Whats-App-Image-2020-12-23-at-15-51-49.jpg

Sírvele un Rioja mientras lo habláis !!
Feliz Navidad por cierto.
 
En aliexpress venden r5 3600 por poco mas de 140€ (usando algun cupon, sino 150€) , si la placa ya la tienes lo veo una buena opcion (de comprador reputado). tarda poco mas de 10 dias en llegar. Si te lo recomiendo es porque para mi la experiencia ha sido muy buena.
 
Buenas gente! Nada, os hablo para daros de nuevo las gracias por vuestra ayuda. Al final he pillado, nada más y nada menos, que un Ryzen 5 5600X. Y de placa base, ya de paso, la MSI MPG B550 Gaming Plus:

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-b550-gaming-plus

Felices fiestas a todos!
 
Has hecho bien en cambiar el cpu, yo tengo el 2600, lo probé con la 3070 y el cuello de botella que me hacía era importante la verdad... Te puedo asegurar que nadie mas defraudado que yo ya que quería cambiar mi 1060 por una 3060ti o una 3070 pero visto lo visto no es buena idea
 
Arriba