• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 1600,Refrigeracion.

SrPadomi

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
30
Puntos
6
Buenas,Se que este tema no va aquí pero en el otro esta muerto,Estoy mirando refrigeración liquida para mi ryzen 1600 y estoy viendo que están un poco caras...He visto esta por amazon bastante barata :

Tecnologia de uphere All-in-One Alto Rendimiento liquida de CPU Cooler con Dual Ajustable 120 mm ventilador PWM: Amazon.es: Electronica

Pero..Aquí va el problema...No hay ninguna review ni nada de informacion ,NADA DE NADA,¿Me la pillo o no me la pillo?
Claramente tendré que comprar un bracket para am4 pero bueno....

Un saludo.
 
Buenas,Se que este tema no va aquí pero en el otro esta muerto,Estoy mirando refrigeración liquida para mi ryzen 1600 y estoy viendo que están un poco caras...He visto esta por amazon bastante barata :

Tecnologia de uphere All-in-One Alto Rendimiento liquida de CPU Cooler con Dual Ajustable 120 mm ventilador PWM: Amazon.es: Electronica

Pero..Aquí va el problema...No hay ninguna review ni nada de informacion ,NADA DE NADA,¿Me la pillo o no me la pillo?
Claramente tendré que comprar un bracket para am4 pero bueno....

Un saludo.

Hola compi, pues yo no me la compraba, todo el mundo aconseja o una líquida de buena marca o ninguna y esa precisamente conocida no es, a parte de que seguramente no encuentres el soporte para AM4.

Un saludo.
 
Y por que tiene que ser líquida? Si no te quieres gastar los 100€ que vale una decente compra una refri por aire top, rollo noctuha nh u12-15, cryorig h1, y ya tienes de lo mejor, en muchos casos igualando el rendimiento de refris líquidas buenas, prefieres meter 50 pavos una una liquida nisu y a saber el resultado... yo no lo veo tampoco.
 

Esta si que es más conocida, de echo si buscas en el foro creo que se ha hablado de ella e incluso encontrarás reviews, seguramente verás que es mejor una corsair o una nzxt pero también se van a otros precios.

Yo de ti trataria de buscar info aquí mismo, para un ryzen vas sobrado pues se calientan muy poco y si te convence pues a por ella.

Saludos!!
 
Arriba