• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 1700x ó 2600/2700X!!

ciusso

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas chic@s, estoy a punto de jubilar mi vetusto FX-8320 por alguno de los nuevos Ryzen(Zen1 ó Zen+). No soy de actualizar a menudo, por lo que me gustaría que aguantara 6/7 años como mi anterior FX, así que tengo la duda de pillarme el ryzen 1700x o algunos de los Zen+(2600x/2700x). Iría acompañado de una placa base Gigabyte B450 Aorus PRO!!

Que me aconsejáis??

Gracias de antemano. Saludos.
 
Muy buenas chic@s, estoy a punto de jubilar mi vetusto FX-8320 por alguno de los nuevos Ryzen(Zen1 ó Zen+). No soy de actualizar a menudo, por lo que me gustaría que aguantara 6/7 años como mi anterior FX, así que tengo la duda de pillarme el ryzen 1700x o algunos de los Zen+(2600x/2700x). Iría acompañado de una placa base Gigabyte B450 Aorus PRO!!

Que me aconsejáis??

Gracias de antemano. Saludos.
El pc lo usas para trabajar?? O solo uso cotidiano y juegos??? Si es lo último con un ryzen 2600x estará genial

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
El pc lo usas para trabajar?? O solo uso cotidiano y juegos??? Si es lo último con un ryzen 2600x estará genial

Pues para juegos y algo de ofimática. Crees que envejecerá casi a la par que el 2700x??
 
Pues para juegos y algo de ofimática. Crees que envejecerá casi a la par que el 2700x??
Simplemente creo que la diferencia de precio que hay entre el 2600x y el 2700x no lo justifica, el 2600x va más que sobrado y tendrás procesador para años...lo bueno es que luego podrás actualizar a otro ryzen ya que seguirá usando la misma plataforma...por cierto, como placa base te puedo recomendar la msi b450 gaming pro carbón AC si la quieres comparar con la gigabyte que dices.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Yo esperaría a Ryzen 2, para ver las mejoras que traen, y en caso de no compensar, pillar los Zen+ a buen precio.
 
Simplemente creo que la diferencia de precio que hay entre el 2600x y el 2700x no lo justifica, el 2600x va más que sobrado y tendrás procesador para años...lo bueno es que luego podrás actualizar a otro ryzen ya que seguirá usando la misma plataforma...por cierto, como placa base te puedo recomendar la msi b450 gaming pro carbón AC si la quieres comparar con la gigabyte que dices.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Entonces iré de lleno a por el 2600X. En el caso de la placa, como siempre he tenido PB de la marca Gigabyte y voy a hacer poco o nulo OC, además de pillarla a buen precio, por eso he elegido la Aorus respecto a otras, y eso que he seguido la MSi Pro Carbon muy de cerca...

Muchas gracias por todo compañero, un saludo.
 
Yo esperaría a Ryzen 2, para ver las mejoras que traen, y en caso de no compensar, pillar los Zen+ a buen precio.

No es que tenga necesidad de actualizar ya, pero si creo que es buena oportunidad de hacerlo ahora. Aún así estaré pendiente de la nueva generación Zen2, aunque finalmente pille el ryzen 2600X.
 
Arriba