• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2600 o 2600X?

Comparte datos del comportamiento de la RAM porfavor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lleva el equipo un día funcionando y de momento ningún tipo de problema. La RAM instalé directamente los 4 módulos y activé el DOCP... Sin ningún fallo hasta ahora.
 
Como lo tienes? Velocidad de RAM, modelo, timings?, A cuanto llega el CPU, voltajes de RAM y CPU? Temperatura?( Con que lo enfrias)
Cuanto FPS te saca en los juegos que juegas, con que gráfica y configuración (solo si tienes un monitor mejor que 1080p 60hz).
Si tienes esa información a mano y no te supone una perdida de tiempo compartirlo, hazlo porfavor.
Lleva el equipo un día funcionando y de momento ningún tipo de problema. La RAM instalé directamente los 4 módulos y activé el DOCP... Sin ningún fallo hasta ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como lo tienes? Velocidad de RAM, modelo, timings?, A cuanto llega el CPU, voltajes de RAM y CPU? Temperatura?( Con que lo enfrias)
Cuanto FPS te saca en los juegos que juegas, con que gráfica y configuración (solo si tienes un monitor mejor que 1080p 60hz).
Si tienes esa información a mano y no te supone una perdida de tiempo compartirlo, hazlo porfavor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Está todo puesto automático con DOCP, de todos modos te pongo captura de como sale:

9JNBp1K.png



Las memorias son estas, por lo que con el DOCP se pone todo como debería: http://www.crucial.com/usa/en/ble4k4g4d30aeea

La CPU no puedo probar a subirla más, y tampoco sube más de eso con el OC automático, porque llevo el disipador que viene de serie con la CPU. De todos modos, lo voy mirando cada poco y no me llega a 70º mientras juego a cualquier cosa.

Gráfica que uso es una 1060 6GB

Juego en 1080p 60Hz, de momento he probado Destiny 2, con todo en Ultra y va a 60FPS.
PUBG con Anti-Aliasing y Texturas en Ultra, el resto todo en muy bajo, a 140-120FPS (teniendo en cuenta que el juego va bastante mal desde la semana pasada.)
Dead Rising 4 todo en Ultra a 60FPS con algún bajón a 55.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Está todo puesto automático con DOCP, de todos modos te pongo captura de como sale:

9JNBp1K.png



Las memorias son estas, por lo que con el DOCP se pone todo como debería: Ballistix Elite 16GB Kit (4 x 4GB) DDR4-3000 UDIMM | BLE4K4G4D30AEEA | Crucial.com

La CPU no puedo probar a subirla más, y tampoco sube más de eso con el OC automático, porque llevo el disipador que viene de serie con la CPU. De todos modos, lo voy mirando cada poco y no me llega a 70º mientras juego a cualquier cosa.

Gráfica que uso es una 1060 6GB

Juego en 1080p 60Hz, de momento he probado Destiny 2, con todo en Ultra y va a 60FPS.
PUBG con Anti-Aliasing y Texturas en Ultra, el resto todo en muy bajo, a 140-120FPS (teniendo en cuenta que el juego va bastante mal desde la semana pasada.)
Dead Rising 4 todo en Ultra a 60FPS con algún bajón a 55.
Ok, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba