• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2600x o 2700

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas,

Veréis, tramite la garantía por segfault de mi ryzen 7 1700, me han devuelto el dinero, y ahora mi duda es si cogerme el 2600x o 2700.
El PC actualmente lo uso para jugar normalmente y a 1080.
En principio usaría el disipador de stock, ya que con el 1700 no tenia malas temps, quedaba muy bien con el led haha y tampoco le pido mucho trabajo.

Y sobre todo quiero que me dure mucho tiempo xd, de hay mi duda si el 2700 por mas cores o 2600x por mas velocidad.

PD: Tengo una aorus x370 gaming 5 con la ultima bios.

Gracias
 
2600X.

Para jugar no tiene más
 
Depende del dinero, quizas tenga más duración en el tiempo el 2700X pero es todo muy relativo. Que mania de usar el disipador de stock.........los unicos que lo recomiendan son los fanboys......eso es una mierda pinchada en un palo. Cualquier disipador de 30/40€ en muchisimo mejor.
 
tienes mi 2700x en venta muy cerca en precio del 2600x :)
 
Si es recién sacado de la caja van mejor el 2600x hasta que con los años los juegos aprovechen más núcleos que se pondrá por delante el 2700.

Si le haces un ligero OC al 2700 te irá más rápido que el 2600x de stock. Y con OC en ambos van muy parecido.

Ya depende lo que quieras el que tiene todo es el 2700x del compañero. Y si no 2600x o 2700.

También piensa que ryzen al ser actualizable puedes vender micro y comprarte uno de la próxima generación el próximo año o dentro de. 2
 
Yo elegí el 2600X porque para jugar ahora mismo va perfecto y siempre se puede actualizar el procesador en la próxima generación de Ryzen.
Creo que entre el 2600X y el 2700, me quedo con el 2600X porque no me apetece andar liado con OC esta vez. Aunque como dicen más arriba, el 2700X es el que lo tiene todo.
 
También piensa que ryzen al ser actualizable puedes vender micro y comprarte uno de la próxima generación el próximo año o dentro de. 2
Gastar 330€ ahora y 330€ luego no es un buen negocio. Lo mismo con 220€ ahora y 220€ luego. Es derroche.

Tambien no se si urge mucho pero igual en febrero del 2019 sale Zen 2 que es el serie 3000, el cual dicen que puede ser un 12/15% mejor en IPC. Eso igual igualaria a la serie 9000 de Intel en ese aspecto. En multinucleo es mejor. Pero al final todo se basa en lo de siempre, yo no juego con cinebench. ;)
 
2600x, y de paso vendes esas ram y le pones las Flare X
 
Gracias a todos por las respuestas!, me cojere el 2600x mas un disipador, y mas adelante mirare lo de la ram.


PD: Franksssss, pero tengo unos cupones en amazon, y tengo que gastarlos, pero gracias :)
 
Gracias a todos por las respuestas!, me cojere el 2600x mas un disipador, y mas adelante mirare lo de la ram.


PD: Franksssss, pero tengo unos cupones en amazon, y tengo que gastarlos, pero gracias :)
Y si vas justo de dinero puedes probar con el disipador stock mientras ahorras para un disipador algo mejor o si necesitas la RAM.

Tienen razón los compañeros en que el disipador de stock es justito, pero a diferencia de los de Intel que son una calamidad, en ryzen se van adaptando según el procesador por ejemplo el del 2600x es superior al 2600. La definición sería que es adecuado y se puede usar sin problemas.
 
Y si vas justo de dinero puedes probar con el disipador stock mientras ahorras para un disipador algo mejor o si necesitas la RAM.

Tienen razón los compañeros en que el disipador de stock es justito, pero a diferencia de los de Intel que son una calamidad, en ryzen se van adaptando según el procesador por ejemplo el del 2600x es superior al 2600. La definición sería que es adecuado y se puede usar sin problemas.
Es cierto que el disipador de serie de Intel es peor. Pero el de AMD claramente tiene el problema que en los modelos X con OC automatico, cuando sube de frecuencia se calienta demasiado, el Ryzen 7 2700X, estoy cansado de ver gente con problemas de temperatura. Tambiene es cierto que hay gente que monta torre muy descompensadas, que ahorraron en refrigeración general, si vas a montar un PC potente, tranquilamente tienes que gastar 60€ más en ventiladores adicionales en casi cualquier torre. Pero esto mucha gente no lo hace y pasa lo que pasa.
 
Arriba