• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2700 o Ryzen 2700x

Yo miraria la crosshair 6, que ahora tiene buen precio y segun tengo entendido han corregido el bug de lectura de voltajes. Tienes el performance enhance mi recomendacion con nivel 1 y offset negativo 0.05. Y ya pones el preset de las memorias segun tu velocidad, pero escoge samsung bdie y lo tienes hecho todo en 2 o 3 pasos.
 
Sólo iría a por el 2700x si tuviera claro que voy a poner refrigeración líquida, para que XFR me subiera todo lo posible. Y esto supone más pasta.

Me parece sweetspot el 2700 con un buen cooler de 50€. Lo oceas levemente (no hace falta ponerlo al máximo) y asegura 8 núcleos a 4.1Ghz, que es una pasada. Además te ahorras tirar de una placa base más cara, pues con una B450 puedes ocear bastante bien.

Encima, si añadimos que vives en un sitio donde el verano y el calor duran mucho, sin AA...entonces te obliga casi a tirar por una RL de gama casi alta para sacar todo el provecho al 2700X. Es decir, más dinero.

Yo, desde Sevilla, tengo bastante claro que iría a por el 2700 y me estoy ahorrando como mínimo 100 eurazos.:eek:k:
 
Sólo iría a por el 2700x si tuviera claro que voy a poner refrigeración líquida, para que XFR me subiera todo lo posible. Y esto supone más pasta.

Me parece sweetspot el 2700 con un buen cooler de 50€. Lo oceas levemente (no hace falta ponerlo al máximo) y asegura 8 núcleos a 4.1Ghz, que es una pasada. Además te ahorras tirar de una placa base más cara, pues con una B450 puedes ocear bastante bien.

Encima, si añadimos que vives en un sitio donde el verano y el calor duran mucho, sin AA...entonces te obliga casi a tirar por una RL de gama casi alta para sacar todo el provecho al 2700X. Es decir, más dinero.

Yo, desde Sevilla, tengo bastante claro que iría a por el 2700 y me estoy ahorrando como mínimo 100 eurazos.:eek:k:

No tengo pensado gastarme dinero en RL.
 
Me gusta la combinación Ryzen 2700x y Asus Rog Strix b450-f. ¿Qué os parece?
 
Me gusta la combinación Ryzen 2700x y Asus Rog Strix b450-f. ¿Qué os parece?
No se recomienda Asus. Xq se cuelgan cuando se miran las temperaturas de los sensores durante cierto tiempo.

Se recomienda más la x470 gaming plus. La b450 Aurus pro o la MSI b450 pro carbón
 
¿Podríais dar el nombre de los modelos más recomendables?. Gracias.
En x470 sale muy bien la MSI x470 gaming plus

En b450. La mejor es la MSI b450 pro carbón. Luego tenemos la b450 Aurus pro y como opción barata MSI b450 gaming plus.

En Asus está bastante bien la b450 prime plus y la b450-f strix pero por el fallo de lectura de los sensores que te cuelgan el ordenador no se recomiendan.
 
Después de leer todos vuestros mensajes, creo que me decanto por el 2700x y la única duda que me queda es si comprar MSI B450 GAMING PRO CARBON AC o gigabyte b450 aorus pro.
 
En mi opinión para un 2700/x, lo mínimo que se le debería de poner es una msi b450 pro carbon (120-130€), una gigabyte x470 (140-150€) ultra gaming o la MSI x470 que tasadarf dijo.

Las demás b450 yo las sacaría de la ecuación. El VRM que tienen me parece muy insuficiente (quizás para el 2700 sea justo).

La gigabyte b450 aorus pro, se vende como una 8+3 y es una 4+3.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya me he decidido por el 2700x así que creo que el tema se puede dar por zanjado. Mi única duda ahora es la placa base así que me paso a la sección de placas base para plantear mis dudas. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba