• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ryzen 2700x oc 4ghz

M4nu88

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2020
Mensajes
451
Puntos
43
quisiera saber si si es bueno o le puede pasar algo a la cpu
esta montada en una x570 gigabyte aorus elite
4ghz a un voltaje fijo 1.25v es que e leido que no es bueno dejarlo siempre a uin voltaje fijo
 
quisiera saber si si es bueno o le puede pasar algo a la cpu
esta montada en una x570 gigabyte aorus elite
4ghz a un voltaje fijo 1.25v es que e leido que no es bueno dejarlo siempre a uin voltaje fijo
Buenas,
qué refrigeración lleva ese 2700x?

Un saludo
 
quisiera saber si si es bueno o le puede pasar algo a la cpu
esta montada en una x570 gigabyte aorus elite
4ghz a un voltaje fijo 1.25v es que e leido que no es bueno dejarlo siempre a uin voltaje fijo

Si las temperaturas son correctas y no se desmadran, esta bien. El voltaje fijo puede estar fijo siempre que quieras.

Un saludo.
 
Buenas,
qué refrigeración lleva ese 2700x?

Un saludo
si lleva una por aire artic freezer duo 34 deje el aida estress 15 min y lo max que a dado son 60 grados pero es con algo no ireal de uso cotidiano como jugar y eso esta claro
 
si lleva una por aire artic freezer duo 34 deje el aida estress 15 min y lo max que a dado son 60 grados pero es con algo no ireal de uso cotidiano como jugar y eso esta claro
Buenas,
prueba a jugar un buen rato y como te han dicho, si las temperaturas son buenas, entonces todo bien.

Un saludo
 
otra cosa esa placa base e mirado y en la linea de calibracion salen 8 niveles yo lo e dejado a un nivel medio no se si esta bien asi
 
Buenos ratos tengo pasado entendiendo como va ese micro, sí...
Con Aida stress tienes una aproximación de lo que es la cpu, pero jugando, seguramente tengas 10º C más si vas con la gráfica a toda pastilla mucho rato.

Un valor intermedio de LLC suele funcionar bien, a veces se puede ir aún más bajo, pero depende mucho del micro que te haya tocado en suerte.

En mi caso lo tuve con PBO, Edc 164/165 creo recordar, Full scalar en 178A, y un offset negativo de -0.135/0.150v. Y bastante afinado la verdad, pero 4000 Mhz con 1,25v está bastante bien.


 
Última edición:
jugando a un juego exigente y eso no pasa de 50 grados
 
jugando a un juego exigente y eso no pasa de 50 grados
Muy buenas compañero.

Con esta temperatura no tienes nada de que preocuparte.
Incluso si subiera algo más, seguirían siendo buenas temperaturas.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Con esta temperatura no tienes nada de que preocuparte.
Incluso si subiera algo más, seguirían siendo buenas temperaturas.

Saludos.
yo es por el voltahje fijo 1.250v que esta siempre asi haga o no haga nada la cpu es lo que veo
 
si lo dejo a 1.2v a 4ghz me peta podria dejarlo a 3.9ghz que eso si me aguanta 3.9ghz a 1.2v
 
Arriba