• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ryzen 3 2200g

Sigue siendo raro si. La Ram la tienes al 48% la gpu al 46% (esto me sorprende) y la Cpu al 91%q es lo normal teniendo solo 4 cores.

Me fije q la Red esta en 72kbs, no se si será porque tienes el juego en pausa pero prueba a hacer un test de velocidad de tu conexión a Internet (si pones en Google test de velocidad salen mil). Es la única opción q me queda, si no es eso, ya no se q puede ser la verdad.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
El internet me coge 50mbps que es lo que me llega a mi casa conectado a ethernet.
 
Ya pero la grafica es de 8 y la tuya es de4 gb
¿No tienes ningún amigo que te pueda prestar unas memorias solo para probar y descartar?
¿De donde eres?
Que va en la descripcion pone que es rx 470 de 4gb y 8gb de ram en un solo slot. Mis amigos son más de consolas que de PC. Soy de un pueblo de Toledo
 
El internet me coge 50mbps que es lo que me llega a mi casa conectado a ethernet.
Pues ya no se me ocurre q más mirar de momento. Siento no poder ayudarte más. Si se me enciende la bombilla te escribo.

La verdad es q es muy raro porque con el uso de ram y gpu q tienes q no llega al 50% es raro q te de tirones a no ser q precisamente algo este capando la gpu y/o la Ram para q no suba del 50% y por eso te va lento, pero no tengo ni idea de lo q puede ser.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Qué modelo de gráfica es?
 
Pues ya no se me ocurre q más mirar de momento. Siento no poder ayudarte más. Si se me enciende la bombilla te escribo.

La verdad es q es muy raro porque con el uso de ram y gpu q tienes q no llega al 50% es raro q te de tirones a no ser q precisamente algo este capando la gpu y/o la Ram para q no suba del 50% y por eso te va lento, pero no tengo ni idea de lo q puede ser.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
En los drivers de la gráfica he visto que la gpu en reposo hacia cosas raras como estas Captura-de-pantalla-19 — ImgBB
 
No sé por qué pero sabía que era una gráfica de minado..

Has tocado el voltaje? Flashéala a 570 o hazle OC y toca el voltaje para intentar sacarle más rendimiento
Ya le intente hacer OC con mi antiguo procesador AMD Athlon X4 950 y cuando pasaba unos 20minutos se me reiniciaba el pc.
 
Ya le intente hacer OC con mi antiguo procesador AMD Athlon X4 950 y cuando pasaba unos 20minutos se me reiniciaba el pc.

Pues ve probando a hacer le OC hasta que no se reinicie, además si yo fuese tú estaría muy pendiente de las temperaturas, depende mucho de la refrigeración de tu PC, pero las gráficas jugando se tienen que calentar, y esa es posible que venga con software de minado en la que va a muy pocos mhz, no se aprieta y no se calienta, es bastante probable que te de mejor rendimiento.

Jugar con el software de minado que viene en una gráfica es perder prestaciones
 
Pues ve probando a hacer le OC hasta que no se reinicie, además si yo fuese tú estaría muy pendiente de las temperaturas, depende mucho de la refrigeración de tu PC, pero las gráficas jugando se tienen que calentar, y esa es posible que venga con software de minado en la que va a muy pocos mhz, no se aprieta y no se calienta, es bastante probable que te de mejor rendimiento.

Jugar con el software de minado que viene en una gráfica es perder prestaciones
Probaré a subirlo a los mismos mhz que la rx 470 de 4gb no de mineo. Aunque esa son 1236mhz mientras que la mia son 1206mhz
 
Probaré a subirlo a los mismos mhz que la rx 470 de 4gb no de mineo. Aunque esa son 1236mhz mientras que la mia son 1206mhz

Y no has pensado en flashearla? Es muy muy fácil
 
Suerte con tu problema, y revisando componentes tanto como la ram en dual channel, que la fuente soportase bien todo, que el Windows fuese original y dándole más potencia a mis tarjetas gráficas, los he solucionado bastantes veces.

Ya nos irás contando.
 
Suerte con tu problema, y revisando componentes tanto como la ram en dual channel, que la fuente soportase bien todo, que el Windows fuese original y dándole más potencia a mis tarjetas gráficas, los he solucionado bastantes veces.

Ya nos irás contando.
Claro que si, Gracias por tu ayuda. Un saludo
 
No sé por qué pero sabía que era una gráfica de minado..

Has tocado el voltaje? Flashéala a 570 o hazle OC y toca el voltaje para intentar sacarle más rendimiento
Q buena, es verdad. Lo bueno de estar en el foro, siempre hay alguien q da con el chiste. Gracias Pakooo11

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Y no has pensado en flashearla? Es muy muy fácil
Al final me he decidido por flashear la tarjeta gráfica y mi gráfica murió. Pantalla en negro, estoy intentando recuperarla mediante atiflash pero no me la reconoce.
 
Arriba