• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RYZEN 3100 vs i5 6600k

Por cierto, ¿sabes si los pcs premontados de Coolmod, por ejemplo, tienen RTX reservadas?

Seguro al 100% no lo se, pero creo que te tocara esperar como todos hasta que te llegue una, de todas formas, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a ellos directamente, a ver que te dice.

Un saludo.

Buenos días compis.

La almohada me ha comentado la posibilidad de montar un Ryzen 2600x junto a una b450, con la idea de actualizar a un Ryzen 5000 mas adelante.

¿Cómo veis esta opción?

Buenos días compis.

La almohada me ha comentado la posibilidad de montar un Ryzen 2600x junto a una b450, con la idea de actualizar a un Ryzen 5000 mas adelante.

¿Cómo veis esta opción?
No está mal, pero me sigue pareciendo mejor opción el 10400F, vale lo mismo y te da más rendimiento. Como ya te decía, cuando quieras actualizarlo, pues dios dirá, tendrás que cambiar placa y procesador, pero mientras tanto has tenido más potencia por el mismo dinero.

Un saludo.

Buenos días compis.

¿Cómo veis esta opción?

Para eso es más sensato optar por una buena X570: no tienes que preocuparte por si las fases de la placa base aguantarán una futura actualización, y son placas que ofrecen soporte para ese 2600X. Aunque personalmente optaría por el 10400F también, si se encuentra a ~150 €.

El wow no era de los que le gustaban frecuencias e intel, y no sabia que hacer con "20000" nucleos? Se actualizo para tirar de multicore?
Recuerdo que mucha gente compraba los 7350k para meterlos sobrevoltaje y correrlos a 5ghz+, para wow y starcraft.

Yo creo que sigue igual.

Hay muchas b550 cerca de 120-130€ que soportan muy bien o incluso facilmente un 5950x, e incluso mejor que unas cuantas x570 en el rango de 150-200€.
No sé que tanto han bajado las x570, pero por debajo de 200 tenian una alimentacion muy mediocre.

Última edición:
El wow no era de los que le gustaban frecuencias e intel, y no sabia que hacer con "20000" nucleos? Se actualizo para tirar de multicore?
Recuerdo que mucha gente compraba los 7350k para meterlos sobrevoltaje y correrlos a 5ghz+, para wow y starcraft.

Yo creo que sigue igual.

Hay muchas b550 cerca de 120-130€ que soportan muy bien o incluso facilmente un 5950x, e incluso mejor que unas cuantas x570 en el rango de 150-200€.
No sé que tanto han bajado las x570, pero por debajo de 200 tenian una alimentacion muy mediocre.
Me suena eso de, ``se actualizo para multicore´´, donde lo habré escuchado ? Ni dea, podría ser...

Me suena eso de, ``se actualizo para multicore´´, donde lo habré escuchado ? Ni dea, podría ser...
De momento no he podido o no he sabido encontrar ningún benchmark decente del Shadowlands con este tipo de cpus y gpus.