• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 3900x 4.2 GHz con 1.23v quiero opiniones de los que tienen el mismo

Claudiu Marius

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
169
Puntos
28
A que voltajes y que frequencias lo tenéis chicos?
 
Yo tengo el 3900 sin x. 1.10v a 4ghz. (160w prime datos pequeños, trabajando no pasa de 120-130w)

Disipador NHD15 ventiladores al 50-60%.

Tres p12 en frontal caja P500A a unas 600 rpm.

Si quiero puedo ponerlo a 1.20v a 4.2ghz pero no me interesa por temperatura y por ganancia.
 
pero lo tienes estable a 4.2 en 1.2v si es asi no esta nada mal no tienes un bronce, creo que mas bien es un silver...;)
 
pero lo tienes estable a 4.2 en 1.2v si es asi no esta nada mal no tienes un bronce, creo que mas bien es un silver...;)
Es completamente estable a 4.2ghz 1.20v, solo que tenia que subir mas las velocidades de los ventiladores, cosa que no me gusta. Y el consumo se va a unos 190w.

No he probado apretarlo mas porque directamente no me interesa. Seguramente pueda llegar a 4.3-4.35ghz con mas voltaje, pero para mi es algo absurdo.

Prefiero un pc silencioso a uno con más rendimiento.
 
Será qué quedamos muy pocos con un 3900 la gente ya cambió a la serie 5000 😁😋
 
Arriba