• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 2600 morirá en 1080p con una 4060?

Rambi

De profesión Chapuzas
Buenas, me dejan una 4060 hasta febrero-marzo por una mudanza, lo que no se si el 2600 va a dar la talla a 1080p o va a darme problemas, en 1440p imagino que iría bien. Actualmente la tengo con una 1070. Lo digo por decirle que se la deje a otro si me va a dar problema o aceptársela. Un saludo y gracias.

PD: Lo tengo con un NHD14 de hace como 15 años y en juegos me pilla 80º con la pasta térmica recién cambiada ayer mismo (MX-4). A parte creo que lo tengo ya degradado de cojones de tanto uso y haberlo tenido con el disipa de stock haciendo stream a fuego durante años, estuve tocándolo ayer y tuve que meterle bastante vcore para pillar 3,7 y que no petase. (Estoy ya buscando algún 5700X3D para sustituirlo)

La 4060 te va ir muy bien con el ryzen 2600, eso si donde haya puntos muy intensivos del procesador imaginate que con tu 1070 en un juego bajase a 20fps 1 o 2 segundos en un punto determinado con la 4060 te va a hacer lo mismo. Con la diferencia que cuando el juego vaya mas desahogado en procesador la 4060 te va a dar mas.

No va a pasar absolutamente nada.Lo veo compensado.
Obviamente ,pues un 5600x o un 5700X3D te daría un extra de rendimiento, pero tampoco está tan mal para esa gráfica .Tampoco es que vaya súper sobrada