• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 2600 y nuevo disipador

son7c

Nuevo
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
35
Hola a todos,
La cuestión es que tengo un ryzen 5 2600 (2,4Ghz) con un ligero OC a 3,8 estables y un pico máximo de temp de 77 grados. Tengo un disipador contenido, un Cooler Master Hyper H412R y me gustaría actualizar a algo un poquito mejor dentro del rango de los 50 euros súper máximo. La cuestión es que tengo una caja pequeñita, una Antec NX210 y el fabricante especifica que disipadores máximos de 155mm lo cual intuyo que es bastante menos, unos 145mm-150mm. Había pensado en una liquida de 240 lateral que según el fabricante la caja lo permite pero no quiero hacer overkill porque a este pc le queda 1 año. ¿Qué opinan? había pensado en Thermalright Assassin X 120R SE PLUS por unos 20 euros pero igual no hay mucha diferencia con el actual. Gracias a todos, Saludos,
 
El que indicas mejora un poco al actual, pero la verdad es que tampoco hay una diferencia drástica. Desde luego no necesitas meterte en el mundo del líquido, otra cosa es que te pique el gusanillo pero ahí ya implica bastante más gasto.

La opción del compi sería una mejor compra, aunque te aporto una alternativa por si acaso ves que va demasiado justo.

Ante todo, mide personalmente en vez de fiarte solo de las indicaciones del fabricante. Las tolerancias en las cajas mandan a veces algún milímetro a bailar.
 
Con esa temperatura máxima ni lo tocaría.

Gran disipador el 412R, lo tengo en un 3600 de serie y llega perfectamente.
 
Arriba