• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ryzen 5 2600x a finales de 2018?

Como han dicho ya, hasta abril no deberían salir. Si te vas al historial de precios en amazon de las dos generaciones actuales ves que ambas salieron a mediados de marzo. Aunque los 2000 sea zen + que no una nueva generación como tal, la salida de zen 2 dudo que se adelante más que las otras.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pero se van anunciar el 10 de enero, y ya sabremos si la espera vale la pena o no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo esperaria a Ryzen 3000. Ya sea para comprar esa plataforma, o para sacar ese 2600x mas economico
 
Yo también esperaría a los nuevos ryzen. Con ese I5 aún puedes ir tirando un tiempo
 
Pero se van anunciar el 10 de enero, y ya sabremos si la espera vale la pena o no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Conociendo a AMD yo no me haría ilusiones con la presentación espero equivocarme
 
Yo esperaria a Ryzen 3000. Ya sea para comprar esa plataforma, o para sacar ese 2600x mas economico
De acuerdo, pero si lo necesita ya no. Porque sería esperar al menos 3 meses. El precio de lanzamiento en marzo (si es que fuera tan temprano), va a ser alto. Saldrán en abril seguramente.

Ahora sin embargo puede disfrutar de un 2600X a 210euros. Los 3600X valdrán al menos 40€ más, pudiendo bajar los 2600X a 170€.

Si puedes esperar 5 meses sí. Es más: en julio hay preciazos para montar ordenadores...
 
Conociendo a AMD yo no me haría ilusiones con la presentación espero equivocarme
Por? Yo creo algo tendremos entre manos, aunque no sepamos todas las gamas, o los CPUs, seguro que vienen con algo suficiente como para saber si va a valer la pena 3000 o no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
De acuerdo, pero si lo necesita ya no. Porque sería esperar al menos 3 meses. El precio de lanzamiento en marzo (si es que fuera tan temprano), va a ser alto. Saldrán en abril seguramente.

Ahora sin embargo puede disfrutar de un 2600X a 210euros. Los 3600X valdrán al menos 40€ más, pudiendo bajar los 2600X a 170€.

Si puedes esperar 5 meses sí. Es más: en julio hay preciazos para montar ordenadores...
Porque si el salto es muy grande, de la noche a la mañana, su CPU se queda de gama media en baja, y aunque a corto plazo eso le da igual, a medio y largo plazo es muy probable que le repercuta en rendimiento si Intel empieza a competir, porque si los desarrolladores tienen más potencia eventualmente desarrollarán y optimizarán el software para ello.

Hace para los triple A un i5 4/4 era suficiente. Mira a ver ahora que tan bien te va un i5 7600k en los triple A del momento!?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Por? Yo creo algo tendremos entre manos, aunque no sepamos todas las gamas, o los CPUs, seguro que vienen con algo suficiente como para saber si va a valer la pena 3000 o no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Xq en el ryzen 1000 pusieron un renderizado con el programa que más les favorecía xq rendía como un i7 gama profesional socket 2066 y un juego sin saber ni gráfica ni settings. Que luego se demostró que en los demás programas de renderizado ganaba el Intel si no en todos en casi todos aunque valía mucho más. Y en juegos era la parte floja.

Yo esperando a ryzen me he llegado hasta tragar actos enteros en directo que solo sacaban un PowerPoint en toda la presentación. Asi que no hay q hacerse muchas ilusiones por si acaso.

Lo bueno que sí que tienen que lanzar epyc rome y de ese igual si q vemos algo más.
 
Xq en el ryzen 1000 pusieron un renderizado con el programa que más les favorecía xq rendía como un i7 gama profesional socket 2066 y un juego sin saber ni gráfica ni settings. Que luego se demostró que en los demás programas de renderizado ganaba el Intel si no en todos en casi todos aunque valía mucho más. Y en juegos era la parte floja.

Yo esperando a ryzen me he llegado hasta tragar actos enteros en directo que solo sacaban un PowerPoint en toda la presentación. Asi que no hay q hacerse muchas ilusiones por si acaso.

Lo bueno que sí que tienen que lanzar epyc rome y de ese igual si q vemos algo más.
Esas cosas siempre se les quita un tercio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba