• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 2600x. ¿Temperaturas preocupantes?

Que caja es?, se vé guapísimo!

Tu también pillaste la Taichi de Pccomponentes? jeje

Un abrazo.
Hola guapi, la caja es esta (Se la compré a un compañero del foro):

CR280 | RIOTORO

Y lo de la placa... Me estoy enterando ahora de que hubo una oferta en PcComponentes xD.

Yo se la compré usada a un vendedor (No puedo hacer Spam) al que le he comprado bastantes cosas por su servicio postventa pero se venía abajo pasando OCCT, así que el tipo me gestionó la garantía directamente con Asrock y me envió una de paquete ;-)

Un abrazo Remember!
 
Buenas. ¿Vendiste la 1080 ti y montas ahora la 1080 normal?
Que va! Esa es una 480 muerta de asco (Junto con el PC entero en realidad xD) que no utilizo, la 1080Ti se queda con el 2700X unos buenos años más que ahora es cuando se empieza a amortizar ;-P

Un abrazo Alo.
 
Hola dani, tengo hace unos dias un 2700x, vendiendo el 2600x me ha salido por 60 y pocos euros, asi que di el paso, se que estamos en 2020 y todo el mundo dice que mejor el 3600...que mayor IPC, pero creo que el 2700x a 164€ en Amazon es la mejor compra calidad precio que he podido hacer.

A mi como mejor me va es con undervolt,XMP a las memos , son a 3200 pero las he subido hasta 3333 metiendoles 1,4 v de voltaje a capon, sin mas, lo mismo las afino un poco con el dram calculator, y sin tocar el LCC, lo dejo en auto, en cuanto lo activo pierde algo rendimiento, como mejor va es en LCC2, pero al ser placa MSI los primeros niveles son los mas agresivos, y mete algo mas que en AUTo, rindiendo poco mas en Cinebench.

LLegue tarde a la oferta de 80€ de esa Taichi como la tuya.

Bueno solo pasaba a comentar, intercambiar impresiones, y dejarte un saludo compañero.

Yo estoy bastante bien con este micro sinceramente, lo que pasa es que ya no tengo tiempo de andar tocando cosas, los voltajes no me preocupan, sé como trabaja Ryzen y más con los modelos "X".

El día que necesite "Chicha" se sube y a seguir xD.

Respecto a la placa, ya comenté arriba que me estoy enterando ahora de la oferta esa (80€ menudo chollazo) pero bueno, tampoco me costó mucho más.

El DRam ese a ver si algún día tengo tiempo para probarlo porque ganas no me faltan.

Un abrazo Jesusete.
 
Acabo de comprar Ryzen 5 2600X y la placa base Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. Y después de armarlo, me preocupé un poco por las temperaturas. En inactivo, estoy alrededor de 40C, saltando hasta 50C. Pero tratando de hacer una prueba de esfuerzo, usando Aida64, mis temperaturas subieron completamente entre 85-95C a alrededor de 3,9Ghz. Encendí todas las pruebas relacionadas con CPU y RAM, excepto los discos duros y GPU. No estoy seguro de si esto es normal o no, así que decidí preguntar. Especialmente porque Ryzen ya no tenía ganas de bajar la frecuencia. También es un poco extraño para mí que, en inactivo, los informes maestros de Ryzen de hasta 1.45V se mantengan principalmente en 1.425V. Me parece un poco alto, considerando los resultados que vi en línea. Estoy usando el enfriador Wriath Spire de stock, con pasta térmica que se le aplicó previamente. Aparte de que el sistema comienza bien y funciona, no tuve problemas de estabilidad, incluso durante las pruebas de estrés. ¿Entonces tengo curiosidad si eso es normal y cuáles son las temperaturas seguras?
¿Tienes OC a 3'9 Ghz con el disipador de Stock?
 
Arriba