• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ryzen 5 2600x + x470 o Ryzen 7 2700 + b350?

ı_llusıʌ !

°°°
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Sobre unos 370_ que tengo como presupuesto esas son las opciones que me cuadran.

Le tenía ganas al 2700 por sus ocho núcleos, pero las b450 no saldrán como mínimo hasta Julio y no puedo esperar...

En todo caso pillaría una b350 y cambiaría la placa cuando saliesen las 450 pero no sé si es una buena idea.

¿Qué pensáis?
 
Uso? Si es para juegos me iba a la primera opción
 
2600x, o mejor aún, 8600K
 
El 8600k o mejor aún el 2600x o todavía mejor aún el 2700x

Un saludo
 
Mejor el 2600x el 2700 te va a ir peor en juegos a no ser q hagas OC y cuando empiecen a usar de verdad los 8 núcleos igual ya has cambiado a un ryzen 3000 o 4000.

La placa base aunque ahora compres la b350 si que sería interesante una b450 por la mejora del control de frecuencias y corrección de pequeños fallos
 
R2600x con una buena b450

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tal vez tengas prisa pero no creo que tarden demasiado en bajarse de la nube de precios de novedad tanto en placas(x470 más baratas) como procesadores.
 
El 8600k o mejor aún el 2600x o todavía mejor aún el 2700x

Un saludo

Pero que sentido tiene para juegos? No confundas tus deseos con la realidad, y recomienda acorde a sus necesidades y no a lo que tu tienes por que "es meho pk lo tengo yo"

Si tienes que ir a por un AMD si o si, el 2600X
 
Pero que sentido tiene para juegos? No confundas tus deseos con la realidad, y recomienda acorde a sus necesidades y no a lo que tu tienes por que "es meho pk lo tengo yo"

Si tienes que ir a por un AMD si o si, el 2600X

Es una discusión pérdida tu irrealidad, además la pregunta es sobre dos ryzen aprende a leer
 
Algunos valoramos algo equilibrado, a algo muy fuerte en ciertos aspectos y débil en otros.

Un 8600k a 5ghz saca hasta un 20% de fps dependiendo del juego. Una media de unos 30 juegos sería un 10% siempre y cuando lo emparejes con algo mejor que una 1070, pero la plataforma te cuesta 130-150€ más, y sí las caídas de fps todavía no dan por saco demasiado en menos 2 años, lo harán y mucho. Eso no es ser cegao o fanboy, eso es usar la cabeza.

De la misma forma que te digo que pillarse un i5 8600k antes que un 2600x, para gaming y uso multimedia y tenerlo 3-4 años es absurdo, te lo digo con el 2700x y el 8700k.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero tendremos que sacarle de su error xD

Es una tontería discutir con alguien que dice que un ryzen no sirve para jugar, es como hablar con un asno una pérdida de tiempo no cuela las tonterías que dices
 
Gracias chicos, ando liado con el trabajo y ni me había pasado por aquí.

En cuanto a la opción Intel que algunos comentáis, está ya descartada. Sé que son procesadores top pero me apetece un Ryzen esta vez.

Ya os contaré qué decido ^^
 
ı_llusıʌ !;1055041 dijo:
Gracias chicos, ando liado con el trabajo y ni me había pasado por aquí.

En cuanto a la opción Intel que algunos comentáis, está ya descartada. Sé que son procesadores top pero me apetece un Ryzen esta vez.

Ya os contaré qué decido ^^
Además estos nuevos ryzen si que son una buena opción y podrás actualizar de procesador sin tener q cambiar de placa base
 
ı_llusıʌ !;1055041 dijo:
Gracias chicos, ando liado con el trabajo y ni me había pasado por aquí.

En cuanto a la opción Intel que algunos comentáis, está ya descartada. Sé que son procesadores top pero me apetece un Ryzen esta vez.

Ya os contaré qué decido ^^
A menos que edites, vete a la opción más barata que te da el máximo rendimiento.

Una 2600x + una b450 de 100€~ cuando salgan, y un kit de RAM de 3200mhz. El ryzen nisiquiera hace falta ocearlo, porque ya está corriendo prácticamente a máximas frecuencias, y con un cooler tipo 212 evo, dejas el PC completamente silencioso (almenos por la parte del CPU).

Y tienes PC para unos cuantos años.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es una tontería discutir con alguien que dice que un ryzen no sirve para jugar, es como hablar con un asno una pérdida de tiempo no cuela las tonterías que dices

Solo tienes que ver comparativas, no digo que no sirvan, digo que están por detrás, por que pagar lo mismo por menos performance? Explícame, si haces el favor.

Al OP.

Compraría un 1600 que están a 4 duros, y una B450 para la compatibilidad de ram. El rendimiento es muy similar.
 
Solo tienes que ver comparativas, no digo que no sirvan, digo que están por detrás, por que pagar lo mismo por menos performance? Explícame, si haces el favor.

Al OP.

Compraría un 1600 que están a 4 duros, y una B450 para la compatibilidad de ram. El rendimiento es muy similar.

Es que hay mucha diferencia en juegos y otras tareas de un ryzen 1600 o a un 2600 o 2600x. Para escoger un 1600 tiene hasta mas Sentido ir a por el 8400.

La controladora de RAM está en el procesador con placa base moderna mejoras otros problemas pero no la compatibilidad.
 
Arriba