• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 3600 comprarlo o no por 150

Lokito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
28
Pues lo dicho, lo acabo de ver por 150, que haríais, tiene sus 2 años de garantía,en pccomponentes, el problema y no me fije es que es OEM

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX OEM Reacondicionado

 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Un amigo mio se ha pillado un 3600 de un vecino que se ha pillado un 5000.
Tiene menos de un año y va de perlas.
Por 140 pavos se lo ha vendido, casi un regalo.
Es que 150 esta muy bien y si tiene esa garantia en caso de problemas es un micro bastante bueno.
En ese caso adelante.
Lo pruebas, testeas y si te furula ok pues no creo que pilles un 3600 mas barato y con garantia.
 
Ya está vendido , fui a pagar y nada😢😢
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esas cosas vuelan compi...
 
No tenía ni idea si valía la pena... la próxima ni me lo pienso
 
  • Like
Reacciones : O3M
Con dos años de garantía de pccomponentes, si lo quieres, píllalo y punto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues lo dicho, lo acabo de ver por 150, que haríais, tiene sus 2 años de garantía,en pccomponentes, el problema y no me fije es que es OEM

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX OEM Reacondicionado

De aquí a que te decidas se lo han llevado ya
 
Se vendió ya...duro nada
 
pregunta aprovechando el hilo, al cambiar el ryzen 3 2200g mejorara realmente el pc,lo digo porque la tarjeta grafica es mas bien de gama baja y hasta que no se normalice la situación imposible comprar una mejor

Componentes son

MSI Tomahawk Max 2 b450
Ryzen 3 2200g
ADATA XPG GAMMIX D10 2x8 Dual channel 2900 mhz
Seasonic M12II EVO-520W 80 plus bronce
Asus Dual Radeon rx 580 oc edition 4gb
disipador arctic Freezer 34 eSports
 
pregunta aprovechando el hilo, al cambiar el ryzen 3 2200g mejorara realmente el pc,lo digo porque la tarjeta grafica es mas bien de gama baja y hasta que no se normalice la situación imposible comprar una mejor

Componentes son

MSI Tomahawk Max 2 b450
Ryzen 3 2200g
ADATA XPG GAMMIX D10 2x8 Dual channel 2900 mhz
Seasonic M12II EVO-520W 80 plus bronce
Asus Dual Radeon rx 580 oc edition 4gb
disipador arctic Freezer 34 eSports

No esperes ninguna maravilla, en algunos que la tarjeta vaya muy sobrada como CS:Go sí pero si estás limitado a 60 fps por el monitor poca cosa salvo que sea muy cpu demandante.

 
Pillalo en AliExpress por 140/150 de Szcpu el mio ha salido buenísimo.
 
la 580 de 4gb puede engañar... en algunos juegos rinde mejor que una 1060 de 6gb
 
Arriba