Pero me gustaría saber si lo que comenté en uno de los comentarios anteriores está bien o acortaría la vida útil del CPU. Me refiero a la de dejar el voltaje fijo en el perfil que uso para jugar. Ahora mismo tengo modo eco de Windows para navegar y cosas básicas , a 0.9xxx v y 2.100 MHz casi estables, y el perfil para jugar en amd ryzen máster con 1.25 el voltaje (fijo) y 4.150 todos los núcleos.
Me he fijado tb que teniendo ese voltaje fijo en el modo Game, cuando pasó un test de estrés el vcore baja 0.04 a máxima carga, le puse LLC en nivel 4 (puse uno intermedio xq no sabía por donde empezaba) y me baja lo mismo, pero no sé si será problema ya que da mejores puntuaciones en cinebench que con el perfil de amd, donde si que se dan picos de voltaje de casi 1.5...
Y una última duda por si sabéis responderme, al poner perfiles en amd ryzen máster con MHz fijos , al monitorear con varias apps , en todas me aparece como que los cores se mantienen a la frecuencia que los pongo, en este caso 4.2, pero en la misma app de amd, si que se relajan los núcleos y baja la temperatura de 40 grados, no se qué pensar, que sentido tiene los cores a 4.2 y la CPU con una carga de trabajo de 2%, no sé si las demás app monitorean mal o eso realmente puede ocurrir. Un saludo