• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 3600 VS Ryzen 7 2700x

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, tenía pensado comprar una CPU, se que es pronto para preguntar, ya que tengo pensado compramela estás navidades/año que viene y van a salir los 4000, pero, igualmente, mis 2 opciones ahora mismo son el ryzen 5 3600 o el ryzen 7 2700x, los pondría en una Mortar Max, con 2x8 de RAM 3000mhz y una 2060 o una 5600 xt, cual me recomendáis más? Muchas gracias!
 
Aciertas con cualquiera de los dos, Pero el 2700x es más fuerte en tareas de codificación y viene con un ventilador claramente mejor que el del 3600, por lo que de entrada te puede salir mejor si decides no comprar un disipador nuevo.
 
Compraré un disipador aparte, concretamente el artic Freezer esports duo :), muchas gracias!
 
Sí es para puro gaming, el 3600 rinde mejor en el juego.
Si harás tareas aparte (sobre todo streaming), diseño, codificación, el 2700x te vendrá mejor.
 
Será para jugar principalmente xD, muchas gracias por contestar!
 
Arriba