• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 5625U - Intel Core i5-1155G7

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
Buenos días me gustaría saber cual de estos 2 procesadores es mejor en portatiles para un uso normal (ni jugar ni edición):

Ryzen 5 5625U - Intel Core i5-1155G7​

 
Aunque andan muy parejos, por lo que he visto por internet, el Ryzen 5 5625u es algo mejor.

Un saludo.
 
Ni vas a notar la diferencia en rendimiento por lo que da igual.
Aunque en todo caso yo si me decantaría por en ryzen ya que es algo más eficiente y se calienta menos (que es importante en un portátil). Además la integrada es algo mejor y si necesitas potencia gráfica por algún motivo pues yo que sé.
 
Hola javirch

A todo lo expuesto por los compañeros, añadir que el Ryzen 5625U es un micro de 6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del i5, por lo que es mejor en multitarea y tendrá una vida útil más longeva.


Saludos.
 
Hola javirch

A todo lo expuesto por los compañeros, añadir que el Ryzen 5625U es un micro de 6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del i5, por lo que es mejor en multitarea y tendrá una vida útil más longeva.


Saludos.
Es cierto, no me había fijado.
Se lució Intel con ese procesador eh 🤣
 
Es cierto, no me había fijado.
Se lució Intel con ese procesador eh 🤣
Con la nueva generación se lo han currado más, pero la generación 11ª de Intel en portátiles está llena de i5 e i7 que tienen 4 núcleos / 8 hilos, por lo que hay que mirarlo muy bien. Se aprovechan mucho del marketing de tantos años con los i5/i7 y la gente que no está muy puesta "pica".
 
Bueno es normal que la gente que no tenga conocimiento se compre un intel por la propaganda de intel y de la gente que tambien les hace la propaganda solo por la fama del nombre que tienen, en la serie de 11 generacion de intel en tu caso es mejor el procesador de amd puesto que al tener mas hilos y nucleos puede soportar mas carga de trabajo el procesador.
 
Gracias a todos!!!!
 
Arriba