• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5950X Temperaturas

-Sato-

Nuevo
Registrado
24 Sep 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
30
Buenas gente,

Soy un poco nuevo en esto pero me han recomendado que pregunte por aqui.

Tengo una AMD Ryzen 5950X y las temperaturas que me alcanza son bastante elevadas... a uno 85ºC a veces. Me compre ese procesador porque el ordenador lo uso para hacer Renders 3D, pero cuando juego a algun juego o algo alcanza esa tempreatura. La refrigeracion que tengo es Corsair Hydro H100X, y me iba muy bien pero como os comento, esta cogiendo temperaturas muy altas. No se que deberia hacer o como podria bajarle el voltaje. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente.

Un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Voy a pasarte con @Pedropc que precisamente tiene este mismo CPU y lo tiene bien configurado.

Saludos.
 
Gracias @Josep83 , abro una conversacion con el? Ando un poco perdido! jaja

Agradezco mucho la ayuda
 
abro una conversacion con el?
No, tranquilo compañero.
Ya aparecerá.
También hay otros usuarios con Ryzen 5000 que podrían aparecer por el hilo y te podrían dar consejos.

Por aquí no hay que tener prisas.

Todo y así, creo que para la AiO que tienes y el CPU que es, esas temperaturas son correctas en según que situaciones.
Simplemente hará falta pulir un poco el voltaje y el OC de ese procesador y listo.

Saludos.
 
Vale @Josep83,

Muchas gracias! He tenido que preguntar que era el AiO y el OC, jaja!