• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 2700 o Ryzen 7 1700 o 2 Xeon o ¿threadripper?

entre esos tres procesadores de amd yo me quedaba con el ryzen 2700 si el precio es demasiado caro entonces pillaba el ryzen 1700.

entre esos tres procesadores de amd yo me quedaba con el ryzen 2700 si el precio es demasiado caro entonces pillaba el ryzen 1700.

Estoy de acuerdo, tocará esperar una semanilla (aprox, no me se las fechas de memoria) y decidiré

Lo importante es que ahora todo el mundo tendra que comprar un procesador de amd en vez de intel.

holasoyunlinkconspam - Intel deja de desarrollar parches para Spectre y Meltdown en más de 230 CPUs
Ahi esta la gran tomadura de pelo de intel a todos sus usuarios, incluido todo tipo de ordenadores, servidores, administradores de sistemas, gente que compre con su pc a trabes de internet, etc etc.

Lo que nunca he llegado a entender como es posible que se hablase tan mal de AMD en el pasado (y aún hoy muchos no confían en sus micros) mientras que Intel apenas ha sido criticada (al menos que yo sepa), a pesar de ir haciendo refritos de sus micros y venderlos como si fuesen 100% nuevos... Solo hay que ver el mercado de portátiles con i7, invariable desde hace ¿qué, 5 o 6 años?

Es porque intel habrá untado a los fabricantes con dinero para que no se vendan procesadores de amd, también influye el marketing y la propaganda. El viernes estaba mirando en portátiles y de todos los portatiles que se vendian solo habia uno con procesador de amd, todo lo demás eran procesadores intel. Y todos estaban defectuosos de fabrica me refiero a los procesadores intel procesadores.