• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ryzen 7 2700x

juanlly

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
42
Me gustaría pillarme un procesador para jugar y que me dure bastantes años y me gustaría saber si el ryzen 7 2700x si merece la pena comprarlo para jugar a todo durante bastanes años.
 
Si es sólo para jugar no ta hace falta tanto procesador. Con un Ryzen 2600 tendrías de sobra.

Intel es un poco mejor para juegos, lo digo porque para juegos las frecuencias manda más que la cantidad de nucleos hoy en día.
 
Yo iría a por un ryzen (2600-2700) , les veo un envejecimiento mejor que los Intel, y la diferencia en juegos, no es algo tan grande como para recomendar un equipo u otro, pero con vistas de futuro...ryzen

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
El 2700x funciona perfectamente en juegos y en todo lo que le pidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues depende del desembolso que quieras hacer. Si te sobra el dinero y quieres comprar un micro como el 8400K que rinde en juegos que aprovechan el mononucleo entre 5 y 10 FPS más que un Ryzen 2700 a cambio de pagar una placa más cara y tener que comprar un disipador de los caros si quieres tener una temperatura buena y hacer un mínimo de OC por no hablar de Delid que es casi obligatorio no lo dudes haz caso a los que dicen que es mejor en juegos y compra INTEL. Si por el contrario quieres hacer una buena compra calidad precio el único problema que tienes es decidir si 2700 ó 2600. Yo he tenido un 1600 y lo he cambiado por un 1700 y sinceramente casi no he notado la mejora de rendimiento. Si solo vas jugar y lo vas a hacer en definiciones superiores a 1080p con el 2600 sobrado una buena temporada el 2700 quizá te dé más longevidad con los dos núcleos extras 4 hilos pero apuesto a que lo cambias antes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
ok,gracias.Me voy a esperar a que saquen los nuevos i7 de 8generacion de dieciséis hilos,porque con el i7 6700k que tengo todavía puedo jugar.
 
Arriba