¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me gustaría pillarme un procesador para jugar y que me dure bastantes años y me gustaría saber si el ryzen 7 2700x si merece la pena comprarlo para jugar a todo durante bastanes años.
Yo iría a por un ryzen (2600-2700) , les veo un envejecimiento mejor que los Intel, y la diferencia en juegos, no es algo tan grande como para recomendar un equipo u otro, pero con vistas de futuro...ryzen
Pues depende del desembolso que quieras hacer. Si te sobra el dinero y quieres comprar un micro como el 8400K que rinde en juegos que aprovechan el mononucleo entre 5 y 10 FPS más que un Ryzen 2700 a cambio de pagar una placa más cara y tener que comprar un disipador de los caros si quieres tener una temperatura buena y hacer un mínimo de OC por no hablar de Delid que es casi obligatorio no lo dudes haz caso a los que dicen que es mejor en juegos y compra INTEL. Si por el contrario quieres hacer una buena compra calidad precio el único problema que tienes es decidir si 2700 ó 2600. Yo he tenido un 1600 y lo he cambiado por un 1700 y sinceramente casi no he notado la mejora de rendimiento. Si solo vas jugar y lo vas a hacer en definiciones superiores a 1080p con el 2600 sobrado una buena temporada el 2700 quizá te dé más longevidad con los dos núcleos extras 4 hilos pero apuesto a que lo cambias antes.