• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 3800X o Ryzen 9 3900X

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Hola, compre el 3800x y como fue durante el confinamiento tengo la posibilidad de devolverlo hasta el 31 de este mes, con la salida de los xt bajaron todos de precio y si hago la devolucion por 50€ mas tendria el 3900x.
Serian mas nucleos y supuestamente mejor oc y mas estabilidad en general.

¿Creeis que merece la pena?
 
Si te puedes permitir esos 50€ yo no dudaría.
 
Si te puedes permitir esos 50€ yo no dudaría.
En juegos creo que voy a tener mas o menos lo mismo pero en edicion de video lo voy a notar bastante.
Creo que lo mio tambien es pereza de tener que abrir la torre tumbarla, quitar la rl y hacer el cambio.
 
No hace mucho, por esos 4 nucleos y 8 hilos de más... del 3900x, te pedían 300 eurillos.
 
Hola, compre el 3800x y como fue durante el confinamiento tengo la posibilidad de devolverlo hasta el 31 de este mes, con la salida de los xt bajaron todos de precio y si hago la devolucion por 50€ mas tendria el 3900x.
Serian mas nucleos y supuestamente mejor oc y mas estabilidad en general.

¿Creeis que merece la pena?

A no ser que hagas algo que aprovechen esos 12 núcleos ni te molestes en cambiarlo. Para eso te pones mas adelante un 4800x por ejemplo...
 
Caballo grande ande o no ande :D

Yo por 50 euros también daba el salto, y más que puedes comprar el nuevo y cuando te llegue lo montas y solicitas devolución del otro.
 
Arriba