• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 3800xt por 330€

ztnalre

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Hola. Una consulta rápida.

He visto que el ryzen 7 3800xt está en amazon y en Pccomponentes a 330 € y la verdad que me está tentando mucho. El pc será para juegos y algún programa de CAD.

Se que se puede catalogar como una compra regulera pero pensáis que es tirar el dinero teniendo el ryzen 7 3700x a 300€?
La idea sería, si en el mes de devolución se ponen a un precio razonable la serie 5000 (por la salida de los intel 11th Gen) devolver y comprar la serie nueva.

Edit: que igual me decís para eso coge el 3700x que te viene con disipador y te ahorras 20 € o el 3600?

Que pensáis?

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hombre, yo por 30€ cogía el 3800xt...
 
Hola. Una consulta rápida.

He visto que el ryzen 7 3800xt está en amazon y en Pccomponentes a 330 € y la verdad que me está tentando mucho. El pc será para juegos y algún programa de CAD.

Se que se puede catalogar como una compra regulera pero pensáis que es tirar el dinero teniendo el ryzen 7 3700x a 300€?
La idea sería, si en el mes de devolución se ponen a un precio razonable la serie 5000 (por la salida de los intel 11th Gen) devolver y comprar la serie nueva.

Edit: que igual me decís para eso coge el 3700x que te viene con disipador y te ahorras 20 € o el 3600?

Que pensáis?

Un saludo y gracias.
Tuve la misma inquietud que tu hace 2 dias, Lo añadí a la cesta y todo ese 3800xt. Al final opte por algo mas fuerte gracias a que puedo permitírmelo hoy día... Pero vamos es una oferta suculenta si quieres buen upgrade, ahora bien! Entre 3700x vs 3800xt por 30€, Ni te lo pienses "3800xt"
 
Por 30€ sin duda el XT, algo mejor que el 3700x será por fuerza

Saludos
 
Arriba