• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 5800x Duda compatibilidad con placa base

Jachi

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
102
Puntos
18
Hola buenas!


Tengo un Ryzen 5 2600x con la placa base MSI B450 Tomahawk, he estado mirando para upgradear a un Ryzen 7 5800x pero no es compatible con mi placa base.

De flashearla he visto que se puede en Ryzen 3 de nueva gen pero no veo que se puedan los Ryzen 7, ¿alguno sabe si se puede y no lo indican en la página de MSI? Porque no puedo ver la información completa.

De no poder cambiarlo con mi placa base, ¿podríais recomendarme alguna por unos 150€?


Muchas gracias de antemano!

Mi PC:

-Placa base: MSI B450 Tomahawk
-CPU: AMD Ryzen 5 2600x
-RAM: G.Skill Aegis 2x8GB DDR4 3000 Mhz
-GPU: KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
-Refrigeración líquida: NZXT Kraken X53 (240mm)
-Fuente de alimentación: Corsair VS 650W 80 Plus
 
Upeo mañanero
 
si que se puede poner un 5800x.
pero antes tienes que actualizar la bios MSI España
pero te en cuenta que si actualizas la bios,seria la bios lite que no es tan vistosa como la que tienes actualmente.
 
Hola buenas!


Tengo un Ryzen 5 2600x con la placa base MSI B450 Tomahawk, he estado mirando para upgradear a un Ryzen 7 5800x pero no es compatible con mi placa base.

De flashearla he visto que se puede en Ryzen 3 de nueva gen pero no veo que se puedan los Ryzen 7, ¿alguno sabe si se puede y no lo indican en la página de MSI? Porque no puedo ver la información completa.

De no poder cambiarlo con mi placa base, ¿podríais recomendarme alguna por unos 150€?


Muchas gracias de antemano!

Mi PC:

-Placa base: MSI B450 Tomahawk
-CPU: AMD Ryzen 5 2600x
-RAM: G.Skill Aegis 2x8GB DDR4 3000 Mhz
-GPU: KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
-Refrigeración líquida: NZXT Kraken X53 (240mm)
-Fuente de alimentación: Corsair VS 650W 80 Plus
como te dice el compañero si puedes solo que tienes que actualizar la Bios a su ultima version que es una beta y lite. Te dejo enlace MSI
 
si que se puede poner un 5800x.
pero antes tienes que actualizar la bios MSI España
pero te en cuenta que si actualizas la bios,seria la bios lite que no es tan vistosa como la que tienes actualmente.
como te dice el compañero si puedes solo que tienes que actualizar la Bios a su ultima version que es una beta y lite. Te dejo enlace MSI
Gracias a ambos, y en vuestra opinión, una placa base por 150-200€ que merezca la pena cuál sería?
 
Gracias a ambos, y en vuestra opinión, una placa base por 150-200€ que merezca la pena cuál sería?
ahi me has pillado :ROFLMAO:.
ahora creo que estan carillas.
yo en su dia compre no por necesidad mas bien por capricho una msi x570 unify.
a ver si algun compi te recomienda alguna b550 o x570 decente
 
Arriba