• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 5800X en Asus TUF X470 plus gaming

Xatoesp

Nuevo
Registrado
27 May 2014
Mensajes
19
Puntos
3
Buenos días,

Pues básicamente es para saber si puedo montar el procesador (Ryzen 7 5800X ) del título en la placa base ( Asus TUF X470 plus gaming ) del título.

Según he podido investigar ( quizás lo haya hecho mal ) ese procesador es el máximo que puedo montar para esa placa, pero me gustaría estar seguro que lo puedo montar sin problemas. Y si no lo puedo montar, cual sería el máximo que puedo montar para esa placa.

Muchas gracias por la ayuda de los entendidos !!!
 
Sin problema, segun Asus le puedes poner hasta un 5950x;


Un saludo.
 
Mi hermano ha puesto un 5800X 3D en una x470 Prime pro y sin problemas.
 
Buenos días,

Pues básicamente es para saber si puedo montar el procesador (Ryzen 7 5800X ) del título en la placa base ( Asus TUF X470 plus gaming ) del título.

Según he podido investigar ( quizás lo haya hecho mal ) ese procesador es el máximo que puedo montar para esa placa, pero me gustaría estar seguro que lo puedo montar sin problemas. Y si no lo puedo montar, cual sería el máximo que puedo montar para esa placa.

Muchas gracias por la ayuda de los entendidos !!!
Como te han dicho se puede, únicamente debes tener la bios actualizada, ya que las x470 nacieron con la serie 2000, pero con las bios puedes meter hasta el ultimo de los am4, que creo que fue el 5800x3d.

Asegurate de que si la placa base ws nueva, te la vendan actualizada, y si ya la tienes, pues actualízala primero.

Un saludo
 
Arriba