• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ryzen 7 7800x3D para productividad?

Unkl

Nuevo
Registrado
3 Nov 2022
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
25
Buenos días,

Me gustaría saber si el ryzen 7 7800x3D es lo suficientemente bueno para programas tipo Blender o unreal engine.
Sé que es un micro enfocado a gaming (que también lo quiero para eso) pero no sé como se defiende en esos programas. Aclaro que no es para uso profesional.

Saludos!
 
Buenos días,

Me gustaría saber si el ryzen 7 7800x3D es lo suficientemente bueno para programas tipo Blender o unreal engine.
Sé que es un micro enfocado a gaming (que también lo quiero para eso) pero no sé como se defiende en esos programas. Aclaro que no es para uso profesional.

Saludos!
Buenas,
supongo que depende de presupuesto, demás componentes y tal.

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días,

Me gustaría saber si el ryzen 7 7800x3D es lo suficientemente bueno para programas tipo Blender o unreal engine.
Sé que es un micro enfocado a gaming (que también lo quiero para eso) pero no sé como se defiende en esos programas. Aclaro que no es para uso profesional.

Saludos!

Buenas. creo que para productividad no destaca como en gaming.

Para productividad tipo blender creo que pesa más los Ghz que la mejora de la memoria 3D.

Se puede ver que el ryzen 7 7700 65W es algo mejor que el 7800x3d 120W en blender. El primero tendría 5.3Ghz en turbo, y el 7800x3d tendría 5.0 Ghz y siendo el 7700 un procesador con casi la mitad de W le supera en ese tipo de rendimiento.


Aunque no destaque, igual te hace el apaño si no es para uso profesional.
 
Última edición:
Arriba