• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ryzen DRAM Calculator

Me gustaría hacerlo este fin de semana, pero me gustaría saber con qué programa puedo comprobar si la RAM es estable, ¿Sabes de alguno?

Sí al encender el ordenador no me deja entrar en BIOS que hago? Me pasó poniendo los valores del DRAM Calculator.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Quitar la pila de la placa base, encender sin ella, apagar el equipo, poner la pila y ya tendrías los valores por defecto en bios y por ende, encendería con normalidad.

Y sobre programas, el uso diario es lo mejor, puedes probar a: renderizar algo; cinebench; aida64 (algunos minutos); jugar; ver vídeos... en fin, tareas cotidianas pero que estresen la ram en cierta medida.
 
Arriba