• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen Master no me deja hacer overclock

Sander1960

Nuevo
Registrado
1 Feb 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
26
Hola amigos necesito ayuda para poder utilizar ryzen master no me deja hacer overclock me aparece un mensaje que dice, TU PROCESADOR NO ES COMPATIBLE PARA REALIZAR OVERCLOCK, mas o menos algo asi dice pero tengo el athlon 3000g que esta desbloqueado supuestamente en la motherboard A320m-H version 2 ultradurable quiero hacerle un pequeño overclock a 3.8ghz en los nucleos y 1500mhz en la gpu vega alguna solucion?
 
Hola amigos necesito ayuda para poder utilizar ryzen master no me deja hacer overclock me aparece un mensaje que dice, TU PROCESADOR NO ES COMPATIBLE PARA REALIZAR OVERCLOCK, mas o menos algo asi dice pero tengo el athlon 3000g que esta desbloqueado supuestamente en la motherboard A320m-H version 2 ultradurable quiero hacerle un pequeño overclock a 3.8ghz en los nucleos y 1500mhz en la gpu vega alguna solucion?
Hola amigos necesito ayuda para poder utilizar ryzen master no me deja hacer overclock me aparece un mensaje que dice, TU PROCESADOR NO ES COMPATIBLE PARA REALIZAR OVERCLOCK, mas o menos algo asi dice pero tengo el athlon 3000g que esta desbloqueado supuestamente en la motherboard A320m-H version 2 ultradurable quiero hacerle un pequeño overclock a 3.8ghz en los nucleos y 1500mhz en la gpu vega alguna solucion?


Supongo tienes instalados los drivers del chipset.

Si es así lo único que se me viene es que desinstales Ryzen Máster y vuelvas a instalarlo desde el enlace oficial de AMD, no desde otra web.
 
Supongo tienes instalados los drivers del chipset.

Si es así lo único que se me viene es que desinstales Ryzen Máster y vuelvas a instalarlo desde el enlace oficial de AMD, no desde otra web.
si los tengo instalados pues si lo intentare nunca lo hice gracias
 
Es que no es un Ryzen, por eso no te deja, el software te habrá dejado instalarlo pero no quiere decir que puedas usarlo. Tendrás que hacerlo manual desde la BIOS probando valores y temperaturas.
 
Es que no es un Ryzen, por eso no te deja, el software te habrá dejado instalarlo pero no quiere decir que puedas usarlo. Tendrás que hacerlo manual desde la BIOS probando valores y temperaturas.
Estás equivocado, he buscado vídeos random por YouTube y si es posible toquetearlo con ryzen master.

 
Ah pues no lo sabía... Sorry pues.
 
Puede ser por limitacion de la propia placa base, ya que es un chipset muy limitado .

De todas formas siempre es mejor hacerlo por bios .
 
gracias a los que intentaron ayudar pero ya vi cual era el problema es que tengo un version de windows muy tocada por mi mismo que es la ltsc y me bloquea ciertas cosas porque deshabilite unos modos para poder tener muchisimo mas rendimiento y me bloqueba basicamente todo al iniciar windows reseteaba los valores de overclock desde la bios incluso me deba pantallasos azules pero ya lo solucione gracias
 
Arriba